Carpintería. Diseño Y Fabricación De Muebleria Moderna

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Puerta De Caracas 04141956109, La Pastora, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1956109 (0414) 2824679
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Carpintería. Diseño Y Fabricación De Muebleria Moderna

		Empresa en la rama del sector comercio dedicada al servicio de Carpintería en general. 
 
Con más de 30 años en el mercado, somos una empresa familiar lideres en la fabricación y diseño de muebleria moderna; closets, cocinas, muebles para baños y cuartos de lavado, puertas, marcos, rodapies, mesas de comedor, camas y cunas, repisas, muebles aéreos y muebles de sala de estar, escritorios y muebles de oficina en general. 
 
Nuestra empresa cuenta con carpinteros de amplia experiencia en el área, su trabajo es dedicado cuidando detalles y elaborado a mano de acuerdo al gusto del cliente y recomendando las mejores opciones para su hogar u oficina. 
 
Nuestra misión es ofrecer excelencia y buen servicio, por ello los materiales utilizados son de calidad y debido a la situación País se le elabora su presupuesto en base a 24 horas, luego de ello no se le garantiza el costo del mismo. 
 
Para contactarnos puede enviar un correo con lo que desea presupuestar y se le atenderá a la brevedad posible.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar