Peluqueria Canina A Domicilio Grooming Estilista Canino !!

La California 04265104789, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 5104789 (0416) 7199692
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Peluqueria Canina A Domicilio Grooming Estilista Canino !!

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • CONFIABLE , SATISFACTORIO

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, responsable , detallista y muy confiable, trato a nuestra perrita de forma paciente e hizo un trabajo impecable , cuida los detalles y nos ofreció información detallada de su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    100% calidad 100% confiable infinito% recomendado!

    _indiscutiblemente es un peluquero excepcional, su atención y su calidad sobre pasan los limites de excelencia ... para con sus clientes, trabaja con lo mejor en todos los aspectos y sentidos, se esmera con detalle, te aclara todas tus dudas, hace todo lo posible con y por el bienestar de mis mascotas, es muy honesto y preciso, muy serio y responsable con la mascota, muy simpático y bien parecido, muy bien hablado, sincero, me enseña a como debo cuidar y mantener a mi mascota, me quito el sombre ante el sr. Paul tanto como peluquero canino y como técnico veterinario. Lo recomiendo con los ojos cerrados a toda la gran comunidad de mercado libre! sin duda alguna y sin titubear!. P. D: mis dos hijas pequeñas dicen que también canta muy lindo porque le canto el cumpleaños a nuestro perrito toby rafael.
    El usuario contrató el servicio en
    _indiscutiblemente es un peluquero excepcional, su atención y su calidad sobre pasan los limites de excelencia para con sus clientes, trabaja con lo mejor en todos los aspectos y sentidos, se esmera con detalle, te aclara todas tus dudas, hace todo lo posible con y por el bienestar de mis mascotas, es muy honesto y preciso, muy serio y responsable con la mascota, muy simpático y bien parecido, muy bien hablado, sincero, me enseña a como debo cuidar y mantener a mi mascota, me quito el sombre ante el sr. Paul tanto como peluquero canino y como técnico veterinario. Lo recomiendo con los ojos cerrados a toda la gran comunidad de mercado libre! sin duda alguna y sin titubear!. P. D: mis dos hijas pequeñas dicen que también canta muy lindo porque le canto el cumpleaños a nuestro perrito toby rafael.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio! 100% confiable! perfecto!

    Es super profesional, mega confiable, con un increíble trato para las mascotas y para el cliente, una ... excelente persona! me saco de todas mis dudas y me explico hasta lo que no entendía, me curo a mi perrito, me lo consintió y lo embelleció, su trabajo es de una gran calidad, e probado otros servicios de peluquería a domicilio en mercado libre y como paúl no hay dos, es un trabajo que vale la pena contratar y pagar en todos sus aspectos y sentidos, sera mi peluquero canino hasta que mi perrito cruce el arco iris, vale su peso en oro! lo recomiendo a toda caracas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es super profesional, mega confiable, con un increíble trato para las mascotas y para el cliente, una excelente persona! me saco de todas mis dudas y me explico hasta lo que no entendía, me curo a mi perrito, me lo consintió y lo embelleció, su trabajo es de una gran calidad, e probado otros servicios de peluquería a domicilio en mercado libre y como paúl no hay dos, es un trabajo que vale la pena contratar y pagar en todos sus aspectos y sentidos, sera mi peluquero canino hasta que mi perrito cruce el arco iris, vale su peso en oro! lo recomiendo a toda caracas!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    exelente trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Profesionalismo ante todo ,buen trato hacia los perros ,un servicio de calidad y amabilidad. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Altamente satisfecha por el servicio recibido

    Recomendado al cien por ciento, cariñoso, amable, confiable, paciente y muy profesional. Con los ojos ... cerrados lo recomiendo si quieres darle a tu mascota un trato profesional y de calidad. Hoy vino para atender a mi perrita y me gustó tanto el servicio que aprovechamos para que atendiera la perrita de mis suegros. Todos contentos, el oroximo mes lo qyeremos de nuevo.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomendado al cien por ciento, cariñoso, amable, confiable, paciente y muy profesional. Con los ojos cerrados lo recomiendo si quieres darle a tu mascota un trato profesional y de calidad. Hoy vino para atender a mi perrita y me gustó tanto el servicio que aprovechamos para que atendiera la perrita de mis suegros. Todos contentos, el oroximo mes lo qyeremos de nuevo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c