Envios Documentación Encomiendas Caracas

Av Principal 2010, Santa Fe Norte, Caracas, Baruta (central), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2685764
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Envios Documentación Encomiendas Caracas

		Contrate nuestro Servicio Especial de envio de Mercancía en la zona de la Gran Caracas. Recogemos su producto y lo entregamos a su destinatario de una forma rápida y segura. No trabajamos con motos, todos nuestros traslados se realizan en Vehículos con personal atento, profesional y con vocación de servicio. 
 
REALICE TODAS SU PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR 
Contamos con excelente experiencia en la entrega de repuestos automotrices. 
 
Importante: 
1- No hacemos recolectas ni entregas en calles, avenidas, estaciones de metro, ni sitios que puedan poner en peligro a nuestro personal. Trabajamos puerta a puerta.o 
2- La mercancía será revisada por nuestro personal al ser retirada, de esta forma podemos garantizar que el producto va en perfectas condiciones y tal cual lo recibirá el destinatario. 
3- Por la capacidad de nuestros vehículos y la facilidad de manejo que ofrece nuestro personal solo aceptamos paquetes o cajas de hasta 1.60 de largo y 60 cm de ancho. Y hasta 20 kg de peso. 
4- Por ningún motivo trasladamos personas. 
5- No trasladamos Valores, joyas, documentos de valor comercial, dinero, obras de arte, inflamables, combustibles, armas, material lascivo, seres vivos o muertos en todas sus especies y cualquier otro prohibido por las leyes.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Servicio

    Fueron atentos y muy responsables. Se ve que son gente profesional y que saben lo que hacen. Les pedimos ... realizarnos 2 servicios de envíos de repuestos en caracas y en la guaira y todo perfecto! recomendados ampliamente. Seguiremos siendo sus clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Fueron atentos y muy responsables. Se ve que son gente profesional y que saben lo que hacen. Les pedimos realizarnos 2 servicios de envíos de repuestos en caracas y en la guaira y todo perfecto! recomendados ampliamente. Seguiremos siendo sus clientes.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17e3fee9