Publicación pausada

Proyectos De Casas, Remodelaciones, Construcción, Decoración

Av. Principal 05, La Carlota, Caracas, Sucre (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Diseño 3D
  • Topógrafos
  • Anteproyecto
  • Asesoramiento en elección de materiales
  • Control Presupuestario
  • Dirección técnica y ejecutiva de Obras
  • Ejecución de obra
  • Interiorismo
  • Presupuestos y cotizaciones de obras
  • Tramitaciones

Proyectos De Casas, Remodelaciones, Construcción, Decoración

decoverfe
decoverfe arquitectos
arquitectura
decoverfe arquitectura
proyectos
contactos decoverfe
facebookcorreos
twittertelefonos

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mal trabajo. Robo mí dinero. Fue una estafa

    Lo contraté a través de esta página para hacer una remodelación en mí apartamento. La primera etapa que ... es demolición la hizo y cobró todo el monto acordado. La segunda etapa me solicitó el 75% del monto. Dijo por la situación en venezuela necesita comprar el material y contratar personal. Comenzó la segunda etapa con personal no calificado (tengo fotos y mensajes de los malos trabajos hechos por ellos). Un día cuando apenas tenía el 10% avanzado, todo el edificio amaneció inundado por la mala instalacion de una tubería que hicieron en mi apartamento. Él nunca apareció y tuvimos que cortar el suministro de agua a mí apartamento todo el día. Tuve que pagarle al edificio por los daños y la reparación del asesnsor ya que hasta la fosa del asenesores se llenó de agua ( tengo el soporte de pago) y luego contratar a otro para arreglar el trabajo desastre que hizo esta persona en mi apartamento. No quiso asumir la responsabilidad. No devolvió el dinero ni entregó factura por el monto cobrado que justifique. Le mandé varios mensajes pero cambio su correo y su teléfono. Tengo videos de lo que hizo que demuestran su responsabilidad. Tengo los recibos de depósitos que le hice. No existe una factura que respalda o justifica el porque cobró el dinero. Es una estafa. Tengan cuidado porque él se ve tranquilo y aparenta saber lo que hace. Lo contraté porque supuestamente es arquitecto pero honestamente aprendí que es fácil para un estafador hábil como él crear un perfil de profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contraté a través de esta página para hacer una remodelación en mí apartamento. La primera etapa que es demolición la hizo y cobró todo el monto acordado. La segunda etapa me solicitó el 75% del monto. Dijo por la situación en venezuela necesita comprar el material y contratar personal. Comenzó la segunda etapa con personal no calificado (tengo fotos y mensajes de los malos trabajos hechos por ellos). Un día cuando apenas tenía el 10% avanzado, todo el edificio amaneció inundado por la mala instalacion de una tubería que hicieron en mi apartamento. Él nunca apareció y tuvimos que cortar el suministro de agua a mí apartamento todo el día. Tuve que pagarle al edificio por los daños y la reparación del asesnsor ya que hasta la fosa del asenesores se llenó de agua ( tengo el soporte de pago) y luego contratar a otro para arreglar el trabajo desastre que hizo esta persona en mi apartamento. No quiso asumir la responsabilidad. No devolvió el dinero ni entregó factura por el monto cobrado que justifique. Le mandé varios mensajes pero cambio su correo y su teléfono. Tengo videos de lo que hizo que demuestran su responsabilidad. Tengo los recibos de depósitos que le hice. No existe una factura que respalda o justifica el porque cobró el dinero. Es una estafa. Tengan cuidado porque él se ve tranquilo y aparenta saber lo que hace. Lo contraté porque supuestamente es arquitecto pero honestamente aprendí que es fácil para un estafador hábil como él crear un perfil de profesional.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c