Fabricación Reparación Y Vulcanización De Goma Automotriz

Las Aguileras 04244060161, Carúpano, Sucre
Precio Consultar precio
(0424) 4060161 (0426) 7496506
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricación Reparación Y Vulcanización De Goma Automotriz

		Inversiones Tornigoma, C.A 
RIF: J-40674334-8 
Fabricación y Reparación de: Bujes, Mesetas, Damper, Soportes de caja, Soportes de motor, Tijeras, Papelones, Bujes de ballesta, Goma de la tapicería, Goma de la barra estabilizadora, Base del amortiguador, Bujes del gato hidráulico, Bujes para la orquídea de moto, Soportes de motores fuera de borda, Muñones, Terminales, y muchas otras gomas más que necesites para tu vehículo... 
Aparte te frecemos un excelente servicio en cuanto a precio y calidad 100% confiable y duradero. 
Pensando en el bienestar de tu carro y principalmente en tu bolsillo. 
Contamos con la venta de repuestos automotriz como: Cableado, Terminales, Muñones, Empacaduras, Lubricantes, Amortiguadores, entre otros... Contactamos y vive tu propia experiencia!!!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buen trabajo

    Muy bien trabajo,. Son personas muy profecionales en su area de verdad q si mi carro quedo en exelente ... estado despues de hacer todas sus gomas y el soporte de la caja y reconstruyeron varios muñones y eh viajado varias veces a caracas y sigue intacto mi veiculo, los recomiendo 100% a la familia de mercado libre, exitos sigan asi.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy bien trabajo,. Son personas muy profecionales en su area de verdad q si mi carro quedo en exelente estado despues de hacer todas sus gomas y el soporte de la caja y reconstruyeron varios muñones y eh viajado varias veces a caracas y sigue intacto mi veiculo, los recomiendo 100% a la familia de mercado libre, exitos sigan asi.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c