Reparación De Cajas Automáticas Ford Escape

Industrial La Lebrum 04, Urb. Lebrún, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4249364 (0414) 2701994
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación De Cajas Automáticas Ford Escape

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Por fin mi camioneta funciona.

    Tengo una escape y desde hace 10 meses no salia de talleres mecánicos, ya estaba volviéndome loco, a ... parte de la fortuna que gaste por el daño de la caja automática, fui recomendado por unos amigos que escucharon hablar de hidromaticos pemach, la lleve y en 20 días me solucionaron el daño que tenia la caja automática, de verdad conocen esta camioneta ya que el daño que originaba que se quemara una y otra vez era un problema eléctrico. Me la entregaron y desde hace 15 días tengo mi camioneta como antes andando. Mil gracias y los recomiendo totalmente. Son profesionales.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una escape y desde hace 10 meses no salia de talleres mecánicos, ya estaba volviéndome loco, a parte de la fortuna que gaste por el daño de la caja automática, fui recomendado por unos amigos que escucharon hablar de hidromaticos pemach, la lleve y en 20 días me solucionaron el daño que tenia la caja automática, de verdad conocen esta camioneta ya que el daño que originaba que se quemara una y otra vez era un problema eléctrico. Me la entregaron y desde hace 15 días tengo mi camioneta como antes andando. Mil gracias y los recomiendo totalmente. Son profesionales.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Un gran trabajo

    Tengo una ford escape y comenzó con un fuerte ruido en la parte de la caja automática, un día sin avisar ... la camioneta se me neutralizo saliendo de mi trabajo, mis amigos me recomendaron el taller hidromaticos pemach, me coloque en contacto con ellos, me recibieron mi camioneta y luego de algunos días en su taller me la entregaron totalmente operativa. Para mi sorpresa este daño se origino por la falta de servicio en la caja automática. Desde hoy tendré esto siempre presente, no solo el motor sino la caja tiene su servicio. Los recomiendo como taller porque son profesionales, honestos y muy serios, a parte que tienen buenos precios y son el único taller en caracas especializados en cajas de ford escape. Gracias amigos pemach.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una ford escape y comenzó con un fuerte ruido en la parte de la caja automática, un día sin avisar la camioneta se me neutralizo saliendo de mi trabajo, mis amigos me recomendaron el taller hidromaticos pemach, me coloque en contacto con ellos, me recibieron mi camioneta y luego de algunos días en su taller me la entregaron totalmente operativa. Para mi sorpresa este daño se origino por la falta de servicio en la caja automática. Desde hoy tendré esto siempre presente, no solo el motor sino la caja tiene su servicio. Los recomiendo como taller porque son profesionales, honestos y muy serios, a parte que tienen buenos precios y son el único taller en caracas especializados en cajas de ford escape. Gracias amigos pemach.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255