Pintura Electroestatica, Water Transfer Printing

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sanoja 01, Los Chaguaramos, Caracas, Libertador (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5242706
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pintura Electroestatica, Water Transfer Printing

Por este mes 20% en todos nuestro trabajos


NO ACEPTE IMITADORES SOMOS LOS PIONEROS EN EL MERCADO DE PERSONALIZACIÓN NUESTRAS REDES NOS RESPALDAN:

  

Visita nuestra web y nuestras redes sociales

http://www.pixelcolor.com.ve/

Nuestro equipo esta listo para aconsejarlos. Ellos están entusiasmados por traer sus productos a la vida y hacerlos ver como nuevos.

Ofrecemos un servicio de consulta para brindar a todos nuestros clientes la opción mas adecuada. Es la mejor forma para mantener nuestros productos actualizados, deseables y a la moda.

Nosotros cubrimos desde rines para carro hasta jets privados. Sabemos lo que hacemos y nuestro compromiso es mantener la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes durante cada paso del proceso.

Usamos lo último en tecnología

 

.Usamos lo último en la tecnología “Hydrographic Water  Transfer Printing” para suministrar un alto servicio a todos nuestros clientes, un servicio completamente Garantizado

 

 

Ofrecemos los mejores servicios en aplicación de pintura electrostática para todo tipo de productos, herramientas o materiales con superficie metálica, hierro o aluminio, entre ellos podemos nombrar algunos como: Rines, bicicletas, rines, materiales de aluminio, acero, partes de autos, parachoques, llaves, herramientas de trabajo, maquinas de gimnasio y muchas cosas más.

 

Contamos con un equipo profesional que nos permite cubri diversas areas

Las Industrias que servimos:

  • Automovilismo: Rines, Bodykit, consolas interiores, cubiertas de motor y accesorios.
  • Motociclismo: exterior de cuatrimotos, indumentarias, motores, y cascos.
  • Decoración de Interiores: Interruptores de luz, gavetas y mesones de baño y cocinas, mesas, sillas y baldocines.
  • Aeronáutica: Detalles interiores, paneles de control, mesas y sillas.
  • Industria Naval: Detalles Interiores, paneles de controle indumentarias de jet ski
  • Sectores Deportivos: Cascos y accesorios 
  • Industria Militar: Armamento, kits para camuflaje y camuflaje en general.
  • Industrias en general: zapatos, esferos, carcazas de celular, herramientas, empaques, controles y consolas de video juegos y mostradores entre otros.

 


 

Déjelo en nuestras manos!

No importa lo que usted necesite personalizar!! Nuestro equipo lo guiara durante proceso y le dará la confianza que usted necesita para terminarse de convencer de que usted hecho la mejor elección al escogernos.

Usted puede estar seguro de que sus productos tendrán la mejor calidad y el mejor tratamiento durante cada paso del proceso.

Hemos invertido un nuevo programa tecnológico que prueba nuestros nuevos e innovadores procesos y técnicas antes de que creemos el producto final convirtiéndonos en lo exclusivo en cuanto a las necesidades del cliente

Las Industrias que servimos:

Son muchas las industrias en las que nosotros ofrecemos nuestro servicio como: Automovilismo, Motociclismo, Aeronáutica, Industria Naval, Industria Militar, decoración de interiores, sectores deportivos, controles de video juegos, carcazas de celular entre otros.

No importa cual es su industria PIXELCOLOR puede ofrecerle un exclusivo servicio al cliente asegurándonos que el producto final sea moderno y adecuado para usted

PIXELCOLOR  le ofrece el servicio de consulta sin ningún costo. Siempre le brindaremos una solución efectiva, eficiente y deseable para usted o su compañía

Servicio de Renovación:

Nosotros ofrecemos un servicio que instantáneamente rejuvenece sus productos viejos o en mal estado para convertirlos y entregárselos como nuevos.

Por ejemplo:

Hendiduras y rayados en los rines de las llantas, son cosas que nosotros podemos reparar con nuestro proceso Hidrográfico y hacerlas lucir modernas y como nuevas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar