Reparacion De Cajas Automaticas Chevrolet Captiva Y Epica

Industrial La Lebrum 04, Urb. Lebrún, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4249364 (0424) 1926991
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Cajas Automaticas Chevrolet Captiva Y Epica

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Gran trabajo, Los recomiendo...

    Lleve mi camioneta a donde los amigos de pemach, la mejor decisión ya que estaba casi neutralizada la ... caja automática, tenia un ruido muy fuerte como si se estuviera moliendo algo, ellos le hicieron el diagnostisco y se las deje por algo mas de una semana, cuando la fui a retirar me la entregaron operativa 100% y limpia de tapicería, eso me gusto mucho, son honestos y saben mucho de captiva, me los recomendaron unos amigos que llevaron sus carros a reparar en su taller. A parte que sus precios son mejor que los que muchos talleres publican por esta misma vía. Se las llevare pronto para una revisión en los frenos. Gracias amigos de pemach.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi camioneta a donde los amigos de pemach, la mejor decisión ya que estaba casi neutralizada la caja automática, tenia un ruido muy fuerte como si se estuviera moliendo algo, ellos le hicieron el diagnostisco y se las deje por algo mas de una semana, cuando la fui a retirar me la entregaron operativa 100% y limpia de tapicería, eso me gusto mucho, son honestos y saben mucho de captiva, me los recomendaron unos amigos que llevaron sus carros a reparar en su taller. A parte que sus precios son mejor que los que muchos talleres publican por esta misma vía. Se las llevare pronto para una revisión en los frenos. Gracias amigos de pemach.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    taller recomendado para reparación de caótica

    Estube casi un año y medio con dolores de cabeza en un taller en la lebrun llamado silvio. Me cambiaron ... repuestos de mas. Esta gente en menos de dos semana me solventaron el problema que acarreaba mi camioneta y fueron directa mente a la falla. Saben mucho acerca de estas camionetas.
    El usuario contrató el servicio en
    Estube casi un año y medio con dolores de cabeza en un taller en la lebrun llamado silvio. Me cambiaron repuestos de mas. Esta gente en menos de dos semana me solventaron el problema que acarreaba mi camioneta y fueron directa mente a la falla. Saben mucho acerca de estas camionetas.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    gente responsable en todos los aspectos

    Lleve mi camioneta al taller hidromaticos pemach ubicado en la lebrun , me dieron el mejor trato y mucho ... mejor el presupuesto me resolvieron el problema en muy pocos días y me ayudaron a solucionar el problemas de los abs que me tenían locos. Se recomiendan ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi camioneta al taller hidromaticos pemach ubicado en la lebrun , me dieron el mejor trato y mucho mejor el presupuesto me resolvieron el problema en muy pocos días y me ayudaron a solucionar el problemas de los abs que me tenían locos. Se recomiendan ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Me recomendaron a los amigos de pemach, lleve mi camioneta desde valencia ya que aquí no se consiguen ... talleres buenos, estaba neutralizada, antes llame a otros talleres de esa misma zona y los precios eran astronómicos por la reconstrucción de la caja y no me daban confianza, me repararon mi camioneta en pemach ah un buen precio y todo salio muy bien. La llevare a que le cambien la cadena de los tiempos. Recomendados a toda la comunidad de ml.
    El usuario contrató el servicio en
    Me recomendaron a los amigos de pemach, lleve mi camioneta desde valencia ya que aquí no se consiguen talleres buenos, estaba neutralizada, antes llame a otros talleres de esa misma zona y los precios eran astronómicos por la reconstrucción de la caja y no me daban confianza, me repararon mi camioneta en pemach ah un buen precio y todo salio muy bien. La llevare a que le cambien la cadena de los tiempos. Recomendados a toda la comunidad de ml.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy honestos

    Estuve en su taller, a mi camioneta le habían hecho de todo en otros talleres hasta le cambie la caja ... y seguía el problema porque se quedaba en 4ta. Me revisaron la caja con sus escaner y detectaron que la falla era eléctrica, la deje una semana y luego me la entregaron y hasta el momento mi camioneta funciona de maravilla. Los recomiendo porque son honestos y conocen de captiva. En otro taller seguro me fueran hecho gastar un dineral y no hubieran dado con la falla.
    El usuario contrató el servicio en
    Estuve en su taller, a mi camioneta le habían hecho de todo en otros talleres hasta le cambie la caja y seguía el problema porque se quedaba en 4ta. Me revisaron la caja con sus escaner y detectaron que la falla era eléctrica, la deje una semana y luego me la entregaron y hasta el momento mi camioneta funciona de maravilla. Los recomiendo porque son honestos y conocen de captiva. En otro taller seguro me fueran hecho gastar un dineral y no hubieran dado con la falla.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255