Latoneria Y Pintura Express

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Martin 1201, San Juan, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3071282 (0212) 4611217
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Latoneria Y Pintura Express

		Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en el area, contamos con personal altamente calificado, esto hace que logremos optimizar los costos lo cual se refleja en el precio de reparacion, sin necesidad de recurrir a viejas praticas o materiales obsoletos como los acrilicos, duxone o pilester, transparentes de baja calidad como 7600, g2 o klarity. 
 
Expertos en colores tricapas o candy que utilizan los autos importados del 2016 en adelante, logrando igualar esos colores dificiles. 
 
Te aseguramos que no se notara la reparacion de tu vehiculo, logrando salvar tus piezas o parachoques evitando la compra de estos, logrando reducir a lo mas minimo los detalles. 
 
Utilizamos las mejores herramientas y materiales, logrando un acabado espectacular, solo utilizamos la linea mas premium de Axalta(antiguo Dupont) y 3M. 
 
colores bicapa autos standard: 
Golpes y rayones leves 150000 
Golpes Medianos 190000 
Golpes fuertes (reconstruccion de la pieza) 250000 
Descuentos con varias piezas. 
 
colores tricapa autos nuevos 4runner, corolla, rav4, camry, fiesta azul, mazda 3 rojo, mustang 2016 en adelante y geely blanco tricapa, estos autos es necesario pintar las piezas adjuntas para evitar se note la diferencia de estos colores traslucidos al sol. 
Autos standard 
Golpes y rayones leves 230000 
Golpes Medianos 250000 la pieza 
Golpes fuertes (reconstruccion de la pieza) 270000 
Descuentos con varias piezas. 
 
personalización de vehiculos, colores candy rojos, azules y naranja, tricapas blancos, negros, azules y rojos o si quieres un auto mate con productos reales mate. 
 
No dudes en contactarnos para un presupuesto totalmente gratis
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar