Inversiones Afiltor Ca, Afilado,rectificado,cuchillas.

Calle La Saleya No. 5, Prado De María, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
212-6317545
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Inversiones Afiltor Ca, Afilado,rectificado,cuchillas.

Empresa metalmecánica dedicada al servicio de afilado de cuchillas industriales para diferentes usos.  Artes gráficas, metalmecánica, alimentos, jardineria, herrería, textil, fabricas de velas (parafina). Tambien poseemos torno y fresadora, estamos en capacidad de elaborar piezas en aceros especiales (Normas ISO,  O1, O2, D1, D2, etc), tales como ejes, árboles, engranajes, piñones, etc. Hacemos reparaciones en piezas automotrices, soldadura en hierro colado.  Llámenos y aclararemos sus dudas, nos encontramos en :  Calle la Saleya No. 5, Prado de María, El Cementerio, Caracas. (Detrás de la Iglesia de La Milagrosa)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • afilado hojas uso capinteria

    El usuario contrató el servicio en
    La hoja para la sierra de mesa quedó muy bien, a pesar que le faltaban dientes que fueron reconstruídos. Las hojas de la canteadora quedaron impecables, ademas del buen trato que dá el sr. Eduilio. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c