Amarres Impresionantes Con El Indio Yoraco, Consultas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
15 1584, Delicias, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 0735963 (0412) 0573912
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Amarres Impresionantes Con El Indio Yoraco, Consultas.

		Todos tenemos necesidades, deseos, sensaciones en la vida, y la magia, puede ayudar a satisfacer esas necesidades. Trabajo para satisfacer, los deseos de la gente, que les piden que él, los haga realidad. 
Los Hechizos, la magia, los encantamientos, los conjuros, e invocaciones, etc. Todo está aquí, para ayudarle en la vida. Si usted cree en el poder de la magia, sus sueños pueden volverse realidad. A si sea, poder, dinero, amor, salud, etc? nuestras metas en vida, todas, pueden ser logradas con trabajo espiritual y magia. 
Tengo toda una vida de experiencia en Magia. Tengo éxitos donde otros han fallado. 
Puedo ayudarle con cualquiera de sus problemas. Mis servicios son terminantemente privados y confidenciales, y llevan un índice, altamente notable del éxito. Puedo ayudarle con cualquiera de sus problemas. 
Si usted no entiende esto, usted no está listo para la Magia y la Brujería. 
Si usted entiende esto, entonces, usted puede pedir, lo que DESEA. 
Su problema tiene solución. Si Usted. está atravesando por un momento difícil, por más complejo que le parezca, contácteme. No guarde su problema, sea lo que sea, comuníquese conmigo ya. 
Yo, Tengo la capacidad, experiencia y seriedad para ayudarlo, y crear las mejores condiciones a su favor. 
En Maracaibo tengo consultorio en el centro de la ciudad y tambien atiendo a distancia 
 Contacteme al numero telefonico que aparece en la publicacion
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar