Alquiler De Camaras De Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Estados Unidos, Manzana 104 7, Villa Brasil, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0414) 0957377 (0416) 1827618
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler De Camaras De Seguridad

		Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de sistemas de seguridad electrónica y Vídeo vigilancia 
a través de Cámaras de seguridad conectadas a Dvr o CPU con tarjeta para camaras, las mismas se instala con acceso vía web y con acceso a través del teléfono celular opcional ( cobro adicional). 
 
usted mismo gestiona la seguridad de su hogar o negocio. 
 
Opciones de alquiler de Sistemas de Vídeo vigilancia. 
 
Opción 1. 
 
Le ofrecemos alquiler pago mensual, con contrato del mismo por un período de tiempo mínimo de 1 año, el mismo es renovable automáticamente si el cliente lo requiere. 
 
el contrato incluye: 
las cámaras necesarias para la zona a vigilar, el Dvr, el cableado, los vídeo balun, fuente de voltaje del sistema, reguladores y la mano de obra e instalación, instrucciones de uso y sobre seguridad para operar efectivamente nuestros el sistemas. 
 
Opción 2. 
le ofrecemos alquiler pago único inicial con descuento de hasta un 30%, con contrato del mismo por un período de tiempo mínimo de 1 año, el mismo es renovable automáticamente si el cliente lo requiere. 
 
el contrato incluye: 
las cámaras necesarias para la zona a vigilar, el Dvr, el cableado, los vídeo balun, fuente de voltaje del sistema, reguladores y la mano de obra e instalación, instrucciones de uso y sobre seguridad para operar efectivamente nuestros el sistemas. 
 
 
Requerimientos técnicos necesarios para le contrato de alquiler: 
 
1) adicionalmente a esto se requiere que nos envíe información acerca de usted si es una empresa, datos básicos de la misma y donde está ubicada o el lugar donde va a estar ubicado el equipo ya que no cubrimos algunas zonas de la ciudad. 
 
2) posteriormente a esto nuestro personal verificará las condiciones adecuadas del suministro del voltaje a los tomacorrientes del local y condiciones ambientales como el aire acondicionado del mismo y ubicación de los equipos. 
 
3) finalmente en caso de que tenga que corregirse alguna falla del suministro del voltaje se le informará y posteriormente a la corrección de la falla por parte del cliente y constatación de que el problema está solucionada la falla por parte de nuestro personal, se le realizaría la propuesta de contrato de alquiler.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar