Curso Taller, Elaborar Productos De Limpieza De Calidad

Av. Ppal La Urbina 10, Petare, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 9306847 (0424) 2414085
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Taller, Elaborar Productos De Limpieza De Calidad

		Incluye: FAVOR LEER TODA LA INFORMACION 
 
EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION Y ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA 
 
.........................................NUESTRA REPUTACIÓN ES NUESTRA GARANTÍA-------------------------------------- 
 
FAVOR LEER LOS COMENTARIOS- 
 
ELABORE PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD DE MANERA PROFESIONAL. PRODUCTOS 100% DE CALIDAD APTO PARA PASAR CUALQUIER INSPECCION TANTO DECONTROLES DE CALIDAD DE LAS EMPRESAS COMO ENTE GUBERNAMENTAL. 
 
DIRIGIDO A LA FORMACIÓN DE MICRO- EMPRESARIOS. QUE DESEAN FABRICAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN VENEZUELA COMO EN EL EXTERIOR. Y EMPRESARIOS QUE DESEAN FABRICAR DE MANERA INDUSTRIAL. 
APOYAMOS Y ASESORAMOS A PEQUEÑOS EMPRENDEROS QUE ESTAN EN EL RAMO O DESEAN INCURSIONAR (NO IMPORTA SI NO TIENE CONOCIMIENTO QUIMICO NOSOTROS LO PREPARAMOS EN EL AREA DE MANERA PROFESIONAL) 
 
FORMULAS QUÍMICAS CON MATERIA PRIMA QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL 
 
DURACION: 02 DIAS 
HORARIO:DE 8:30 A 4:00 
CRONOGRAMA PARA EL AÑO 2018 
PRIMER 2DOTRIMESTRE 
SOLO 09 PERSONAS POR GRUPO (NO ACEPTAMOS ACOMPAÑANTES) 
 
CRONO-GRAMA MES DE MAYO 
MIÉRCOLES 30 Y JUEVES 31......... 
CRONO-GRAMA MES DE JUNIO 
SÁBADO 02 Y DOMINGO 03 DE JUNIO....... 
 
NO DAMOS PRECIOS POR VÍA MENSAJE DE MERCADO LIBRE ,MENSAJE A TELÉFONOS Ó CORREO ,DEBE LLAMAR PARA INDICARLE EL COSTO DEL MISMO. 
CUALQUIER INFORMACIÓN. ADICIONAL A LA PUBLICACIÓN LLAMAR. 
 
PERSONALIZADOS Y EN EL INTERIOR DEL PAIS: MUTUO ACUERDO A CONVENIR 
 
PRECIO: VARIABLE SEGUN CONDICIONES, SI ES GRUPAL O PERSONALIZADO O EN EL INTERIOR DEL PAIS. 
 
CONTENIDO DEL TALLER 
 
TEORÍA: 
 
CONOCIMIENTO DE QUÍMICA BÁSICA Y COMPONENTES QUÍMICOS A USAR 
 
NOMENCLATURA. 
 
METODOLOGIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD: 
 
USO DE IMPLEMENTO DE SEGURIDAD PARA ELABORAR LOS PRODUCTOS 
 
TIPS PARA ACONDICIONAL AREA DE TRABAJO: 
 
USO DEL AGUA, HERRAMIENTAS DE TRABAJO, INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN 
COSTO APROXIMADO DE LA MATERIA PRIMA A ELABORAR 
 
FORMULACIÓN Y CALCULO DE MATERIAL A UTILIZAR SEGÚN LA CANTIDAD A FABRICAR 
 
PRODUCTOS A ELABORAR: 
 
CURSO BASICO 
 
1ER DIA 
 
UTENSILIOS E IMPLEMENTOS REQUERIDOS PARA ELABORAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA 
 
UNIDADES DE MEDIDAS, DENSIDAD DE MASA, Ph. HOJA DE SEGURIDAD, FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS, TRASLADO DE QUIMICOS , ROMBO DE SEGURIDAD, 
 
TIPOS DE FRAGANCIA Y SU CLASIFICACIÓN, TIPOS DE COLORANTES Y SU CLASIFICACION 
 
DESINFECTANTES Y SUS COMPONENTES, 
 
CLORO NATURAL 
 
1RE FASE , PASTA PARA SUAVIZANTE DE ROPA Y SUS COMPONENTES 
 
CERA PARA PISOS Y SUS COMPONENTES 
 
2DO DIA 
 
I....MPORTANTE.....DEBE CANCELAR EL MODULO 1 PARA REALIZAR EL MODULO 2 
 
2DA FASE ELABORAR SUAVIZANTE 
 
JABON LIQUIDO PARA LAVAR 
 
JABON MULTIUSO 
 
CLORO JABONOSO 
 
FORMULAS ALTERNATIVAS (2DA FORMULA) 
 
2DA FORMULA DE JABON LIQUIDO PARA LAVAR 
2DA FORMULA JABON MULTIUSO 
2DA FORMULA CLORO JABONOSO 
 
DESENGRASANTE 
ENTEREGAMOS LAS FORMULAS Y ASESORAMOS EN LAS COMPRAS, MUY PRONTO SUMINISTRAREMOS MATERIA PRIMA 
DICTAMOS TALLERES A GRUPOS Y PERZONALIZADOS 
VENTA DE MATERIA PRIMA - No Incluye: ALMUERZO - Información Adicional: CONDICIONES DE PAGO Y NORMAS: 
-El cliente debe cancelar una reserva del 10% del valor del curso si es grupal, el 20% si es personalizado y el 30% para contrataciones fuera de Caracas (Interior del país). Solo de esta manera garantizamos el cupo para el día pautado. 
-El primer día del Taller el cliente debe tener cancelado el 50% del costo del taller. Para dar inicio de lo contrario no podrá participar. 
-‎El segundo día del taller el cliente debe tener el 100% cancelado para concluir el taller. 
-‎No aceptamos acompañantes solo participan las personas que hayan contratado el servicio, en caso de personalizados o contratados solo el número de personas por el cual se contrató el servicio. 
-‎Si por motivos de apagón falla de internet o problemas con su banco ,no se ha realizado el pago se suspende el taller 
-‎ para un próximo curso se tomará en cuenta ...FAVOR TOMAR PREVICIONES.. 
-‎Se entrega la guía o Manual solo con la cancelación del taller completo. 
-‎El participante debe traer su almuerzo disponemos de microondas para calentar su comida. 
-‎En caso de no traer comida debe notificar para darle una solución. 
De tener duda con las condiciones debe notificar su inquietud de lo contrario se da por entendido. 
ASEGURAMOS EL MATERIAL PARA LA PRACTICA, SI DESEA LLEVAR PRODUCTOS DEBE CANCELAR UN COSTO ADICIONAL (NO ES OBLIGATORIO) 
NOTA: No es obligatorio el deposito del 10%, pero si es requisito indispensable para reservar el cupo de lo contrario puede esperar y llamar un día antes del taller y le informamos si queda cupo y cancelaría todo al iniciar el taller. 
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN 
ATTE 
Ramón Rondón 
Prof. Instructor
	

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 73 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 66
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 5

Excelente profesionales

Muy buen curso aprendí a elaborar todos los productos de manera profesional con la materia prima que ... es,un nuevo oficio, y voy a emprender mi propio negocio, ademas del taller me asesoraron en todo lo referente a este oficio, en verdad le doy las gracias y les doy un un gran positivo.
El usuario contrató el servicio en
Muy buen curso aprendí a elaborar todos los productos de manera profesional con la materia prima que es,un nuevo oficio, y voy a emprender mi propio negocio, ademas del taller me asesoraron en todo lo referente a este oficio, en verdad le doy las gracias y les doy un un gran positivo.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Felicitaciones...

1) revisando algunos comentarios acá en esta publicación me doy cuenta de lo poco profesional que son ... estas personas. Habla un supuesto usuario que fue "testigo" de como a unas personas que supuestamente querían "robar" la fórmula que dan en este curso, no las dejaron participar. Quienes ese día no fuimos aceptadas no íbamos con intenciones de robar ninguna fórmula. Además, de que en la entrada del urbanismo donde dictan el curso, en la entrada nos recibió un señor del cual no recuerdo el nombre y fue quien de manera grosera nos llamó ladrones y al mismo lo acompañaba una dama en un vehículo. Es decir, que no hubo como testigo participante de ese curso, por lo que presumo que quienes comentan como "testigo" del incidente no son más sino quienes manejan esta cuenta, los mismos que dictan el curso. Sepan que esa actitud carece de ética. Nosotros, al igual que muchas personas que andamos en el mundo de productos de limpieza etc, nos complace formar a otras personas que desean emprender en este ramo. Por lo tanto, además de dictar cursos formativos, también estudiamos y asistimos a cursos dictados por otras personas para mejorar nuestros conocimientos y luego compartirlos con quienes deseen. No hace mucho fuimos a un curso donde asisten dueños de empresas que fabrican estos productos, otros que también dictan talleres de este tipo y la dra. En química que lo dicta atiende a todos por igual.
El usuario contrató el servicio en
1) revisando algunos comentarios acá en esta publicación me doy cuenta de lo poco profesional que son estas personas. Habla un supuesto usuario que fue "testigo" de como a unas personas que supuestamente querían "robar" la fórmula que dan en este curso, no las dejaron participar. Quienes ese día no fuimos aceptadas no íbamos con intenciones de robar ninguna fórmula. Además, de que en la entrada del urbanismo donde dictan el curso, en la entrada nos recibió un señor del cual no recuerdo el nombre y fue quien de manera grosera nos llamó ladrones y al mismo lo acompañaba una dama en un vehículo. Es decir, que no hubo como testigo participante de ese curso, por lo que presumo que quienes comentan como "testigo" del incidente no son más sino quienes manejan esta cuenta, los mismos que dictan el curso. Sepan que esa actitud carece de ética. Nosotros, al igual que muchas personas que andamos en el mundo de productos de limpieza etc, nos complace formar a otras personas que desean emprender en este ramo. Por lo tanto, además de dictar cursos formativos, también estudiamos y asistimos a cursos dictados por otras personas para mejorar nuestros conocimientos y luego compartirlos con quienes deseen. No hace mucho fuimos a un curso donde asisten dueños de empresas que fabrican estos productos, otros que también dictan talleres de este tipo y la dra. En química que lo dicta atiende a todos por igual.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
Denunciar

Felicitaciones... 2

El señor que dicta este curso, tiene todo el derecho de hacer un filtro y decidir quien participa y quien ... no. Lo único que está mal, es hacer que tres personas se trasladen desde lejos y luego cuando están en la entrada del curso, decirles que no son aceptados. Cuando eso pudieron hacerlo vía telefónica y sin tanto rodeos. Pero gracias este señor, luego nos fue mucho mejor. Conocimos a otras personas que son profesionales en este ramo y que sin ningún tipo de egoísmo nos permitieron participar en sus cursos y quedamos muy satisfechos. Y sepa señor que dicta este curso. Nosotros somos personas honradas, nunca hemos robado a nadie. Y si ud. Enseña a alguien, corre el riesgo de que su enseñanza se multiplique, así usted no lo quiera. Para despedirme, debo decir que no tengo nada en contra de esta gente. No sé como son sus clases, pero el señor sí es falta de respeto y grosero. Si alguien lee este comentario e igual quiere participar en este curso, eso ya queda de su parte. Éxitos.
El usuario contrató el servicio en
El señor que dicta este curso, tiene todo el derecho de hacer un filtro y decidir quien participa y quien no. Lo único que está mal, es hacer que tres personas se trasladen desde lejos y luego cuando están en la entrada del curso, decirles que no son aceptados. Cuando eso pudieron hacerlo vía telefónica y sin tanto rodeos. Pero gracias este señor, luego nos fue mucho mejor. Conocimos a otras personas que son profesionales en este ramo y que sin ningún tipo de egoísmo nos permitieron participar en sus cursos y quedamos muy satisfechos. Y sepa señor que dicta este curso. Nosotros somos personas honradas, nunca hemos robado a nadie. Y si ud. Enseña a alguien, corre el riesgo de que su enseñanza se multiplique, así usted no lo quiera. Para despedirme, debo decir que no tengo nada en contra de esta gente. No sé como son sus clases, pero el señor sí es falta de respeto y grosero. Si alguien lee este comentario e igual quiere participar en este curso, eso ya queda de su parte. Éxitos.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
Denunciar

excelente 100 estrellas

Excelente, excelente,excelente soy de oriente me arriesgue a ir porque me avían hablado muy bien a pesar ... de los otros comentarios negativos. Son puras mentiras pura envidia. El sr ramon y su familia son personas amables, atentas honestas y de ética profesional, lo ofrecido en la publicación es lo que dan y mucho mas, ya que no solo están formando profesionales en un oficio sino que nos prepararon para que ofrezcamos un producto de calidad y podamos emprender un negocio, incluso para las personas que no sean de la zona les ofrecen servicios de comida muy rica por cierto realizada por su esposa, el entorno del taller es muy acogedor y familiar y por su puesto es muy seguro ya que el taller esta en un conjunto residencial cerrado con vigilancia si quieres ser profesional y hacer productos de calidad no le coloques mucha aguuuuuuuuua para que sea de calidad saludos dios les bendiga jaime.
El usuario contrató el servicio en
Excelente, excelente,excelente soy de oriente me arriesgue a ir porque me avían hablado muy bien a pesar de los otros comentarios negativos. Son puras mentiras pura envidia. El sr ramon y su familia son personas amables, atentas honestas y de ética profesional, lo ofrecido en la publicación es lo que dan y mucho mas, ya que no solo están formando profesionales en un oficio sino que nos prepararon para que ofrezcamos un producto de calidad y podamos emprender un negocio, incluso para las personas que no sean de la zona les ofrecen servicios de comida muy rica por cierto realizada por su esposa, el entorno del taller es muy acogedor y familiar y por su puesto es muy seguro ya que el taller esta en un conjunto residencial cerrado con vigilancia si quieres ser profesional y hacer productos de calidad no le coloques mucha aguuuuuuuuua para que sea de calidad saludos dios les bendiga jaime.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
Denunciar

EXCELENTE, MIL GRACIAS POR SU ENSEÑANZA

Yo doy fe de que el sr ramon y su familia son personas amables, atentas honestas y de ética profesional ... , lo ofrecido en la publicación es lo que dan y mucho mas, ya que no solo están formando profesionales en un oficio sino que nos prepararon para que ofrezcamos un producto de calidad y podamos emprender un negocio, el sector es tranquilo con fácil acceso desde la autopista y es un conjunto cerrado y vigilado, los dos días que estuve hay estuvo todo tranquilo y con normalidad, agradecida con la atención que me prestaron al alojarme en su casa, se les quiere y estoy en espera del próximo curso. Posdata: abstenerse a comentar la competencia que no sirve y que cree que desprestigiando a alguien va a surgir! amigos en esta nueva venezuela se necesita mas manos que ayuden no frustrados que quieran ganarse el merito aplastando a los demás!.
El usuario contrató el servicio en
Yo doy fe de que el sr ramon y su familia son personas amables, atentas honestas y de ética profesional, lo ofrecido en la publicación es lo que dan y mucho mas, ya que no solo están formando profesionales en un oficio sino que nos prepararon para que ofrezcamos un producto de calidad y podamos emprender un negocio, el sector es tranquilo con fácil acceso desde la autopista y es un conjunto cerrado y vigilado, los dos días que estuve hay estuvo todo tranquilo y con normalidad, agradecida con la atención que me prestaron al alojarme en su casa, se les quiere y estoy en espera del próximo curso. Posdata: abstenerse a comentar la competencia que no sirve y que cree que desprestigiando a alguien va a surgir! amigos en esta nueva venezuela se necesita mas manos que ayuden no frustrados que quieran ganarse el merito aplastando a los demás!.
Esta opinión fue escrita en abril de 2018
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b5dc180