Psicológo Presencial Y Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Manguitos Con Av. Libertador 1, La Campiña, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 12.000
(0212) 4169386 (0412) 9955174
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Psicológo Presencial Y Online

Terapia psicológica: individual, parejas, familia; depresión, autoestima, orientación a padres, duelos 

Cita Previa

Caracas, La Campiña

Lunes a Viernes, tardes

Soy autor de los libros: "Un hombre que me represente" y "Mi mujer me tiene arrecho", los cuales discuten las implicaciones detrás de estas frases. Exploran las expectativas e inconformidades femeninas y masculinas en la relación de pareja, analizándolas desde un marco sociocultural específico.

Es ideal leerlos en conjunto para obtener una visión panorámica y contextualizada de nuestra pareja. Es producto de mi trabajo como psicoterapeuta de parejas, más las investigaciones de otros profesionales. Sus lecturas permiten entender lo que está detrás de estas expresiones, sirviendo para prevenir y replantear las relaciones de pareja y las labores de crianza.

Mi acreditación como psicólogo es 8621, ante la Federación de Psicólogos de Venezuela (fpv.org.ve)

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar