Reparación Cuerpo De Aceleración Fiat 1.4/1.8 (engranajes)

Taller Calle 10 Antigua Simon Rodriguez Al Lado Del Abasto Arabe 2, Maturin, Monagas
Precio Bs. 400.000
(0424) 8385881 (0426) 6909663
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación Cuerpo De Aceleración Fiat 1.4/1.8 (engranajes)

		Se hacen reparaciones de cuerpos de aceleracion de fiat fase 2 y 3 Y CUERPOS DE ACELERACION DE OTROS VEHICULOS se reparan los engranajes y parte electronica del mismo con 3 meses de garantia RECIBO ENVIOS A NIVEL NACIONAL la Reparación 100% garantizada tenemos servicio de scanner se pueden comunicar 04248385881
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 41 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 41
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buen servicio 100% recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio persona responsable mande desde barinas a reparar mi cuerpo de aceleracion fiat strada y quedo perfecto funciona normal lo felicito 100% agradecido saludos sr alvarez.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    excelente y confiable el trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Amigo diordi agradecido con usted recibí la pieza y todo excelente acelera perfecto un saludo desde maracaibo lo recomiendo 100% persona responsable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    excelente atencion y confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Me reparo un cuerpo de aceleracion fiat strada y quedo excelente el servicio es muy bueno y rapido lo felicito por su trabajo y por su atencion muy amable saludos desde merida.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    buen servicio muy amable

    Buen servicio y rapido todo salio bien mande a reparar un cuerpo de aceleracion fiat 1. 8 fallaba cuando ... andaba en una cola dejaba de acelerar se lo mande al sr diordi y me soluciono ese problema lo monte prendio bien y hasta ahora anda perfecto agradecido hermano saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Buen servicio y rapido todo salio bien mande a reparar un cuerpo de aceleracion fiat 1. 8 fallaba cuando andaba en una cola dejaba de acelerar se lo mande al sr diordi y me soluciono ese problema lo monte prendio bien y hasta ahora anda perfecto agradecido hermano saludos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    muy buena la atención y el trabajo

    Mande a reparar un cuerpo de aceleración de caliber quedo excelente lo envie por tealca todo salio bien ... gracias a dios lo monte y acelero fino lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre persona muy amable muchas gracias amigo diordi. Saludos desde valera.
    El usuario contrató el servicio en
    Mande a reparar un cuerpo de aceleración de caliber quedo excelente lo envie por tealca todo salio bien gracias a dios lo monte y acelero fino lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre persona muy amable muchas gracias amigo diordi. Saludos desde valera.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b427d7c