Fumigaciones Y Plomeria En Maracaibo Zulia 04149681667

72 72, Paraiso, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0261) 7326591 (0414) 6621097
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciones Y Plomeria En Maracaibo Zulia 04149681667

FUMIGACIONES Y PLOMERIA de alta calidad servicios INDUSTRIALES,COMERCIALES y DOMESTICOS.Atencion inmediata en todo el estado Zulia y Falcon presupuestos gratis trabajos garantizados.02617326591-04166621097-04143621558.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes servicios rapidos repuesta inmediata los recomiendo acabaron la plaga que tenia de chiripas al acto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    muy muy excelente

    Humildemente quiero reconocer la labor de esta empresa,por que en mi casa había una invasión de comején ... terrible eran demasiados mi esposo había contratado otros servicios y el problema era peor y llamamos esta empresa mi esposo y yo estuvimos muy pendiente del trabajo que hacían y fue esmerado,excelente son profesionales que le ponen un poco mas de esfuerzo a su trabajo por eso los resultados son tan efectivos.
    El usuario contrató el servicio en
    Humildemente quiero reconocer la labor de esta empresa,por que en mi casa había una invasión de comején terrible eran demasiados mi esposo había contratado otros servicios y el problema era peor y llamamos esta empresa mi esposo y yo estuvimos muy pendiente del trabajo que hacían y fue esmerado,excelente son profesionales que le ponen un poco mas de esfuerzo a su trabajo por eso los resultados son tan efectivos.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    buen servicio excelente atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Me fumigaron contra zancudos y moscas después de haber usado tantos productos los contacte a ellos, esta empresa es profesional en las fumigaciones pudieron eliminar los zancudos y las moscas por completo. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia una emergencia con tres puntos de aguas negras tapados llame esta empresa y me atendieron muy bien gracias a dios me repararon el drenaje sin romper el piso. Muy buen servicio serios responsables.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Prestan un servicio muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Llame esta empresa para fumigar contra garrapatas y pulgas,me fumigaron muy bien y le colocaron un tratamiento a los dos perritos,los dejaron limpiesitos,hicieron un trabajo profesional,recomendados.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c