Venta, Instalación Y Servicio,plataforma Monitoreo Web.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tocoma 2864180500, Altavista Norte, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Bs. 17.990
(0286) 4180500 (0286) 9670651
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Venta, Instalación Y Servicio,plataforma Monitoreo Web.

		Venplus, C.A 
Servicio de Plataforma WEB 
(Sistema de Rastreo Vehicular, Equipos y Teléfonos Moviles) 
 
Nuestra Plataforma Web te brinda un servicio que usa tecnología satelital GPS y tecnología GSM que le permite conocer la localización de su(s) vehículo(s) en tiempo real a través de cualquier equipo con conexión a internet. Monitorear, rastrear o ubicar sus activos, o mercancía desde una computadora, tableta o celular nunca fue tan fácil como ahora. 
 
Olvídese de estar pendiente del plan la línea o de instaladores etc, de su Dispositivo déjelo en nuestras manos, le Damos la Cara Tenemos mas 10 años de experiencia en la zona Comprobada. 
 
La Plataforma Web le permite ejecutar comandos al dispositivo GPS previamente instalado en su(s) vehículo(s). En caso de robo o extravío usted puede tomar la decisión sobre el procedimiento a seguir, si usted desea Apagar su vehículo de manera remota o bien sea solo seguirle el paso en tiempo real a través de mapas digitalizados y Actualizados. 
 
? Dependiendo del modelo del gps, tiene a su disposición una serie de comandos que puede enviar al gps desde la plataforma: Apagado de motor, reactivación del encendido, activación de sensores (armado), reseteo del módulo gps/gsm del rastreador, activación/desactivación de salidas adicionales, obtener posición actual, entre otros. 
? Reciba alertas de: Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geocerca, desconexión de batería, gps con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible (debe tener sensor), encendido de motor, apagado de motor, entre otros. El cliente puede configurar cuál de estas alertas desea recibir. 
? El sistema envía alertas de mantenimiento preventivo de un vehículo en base al recorrido que el mismo tenga en el sistema; el sistema realiza un cálculo aproximado en base al kilometraje registrado en el sistema y a través de mantenimientos programados por el sistema, envía alertas cuando corresponda realizar un mantenimiento a algún vehículo. 
? La cartografía que se maneja es de: Google maps y OpenStreet Maps. 
? Si ya cuentas con tu equipo localizador gps tracker tk 103 a. tk 103 b, tk 103 +, tk 102, tk 104, tk 109, tk 303 etc, y quieres controlar el recorrido de tu auto mediante internet...esta es la solución. 
? Ten control de recorrido, paradas, crea geocercas, etc. 
? Registro de recorrido de hasta un mes. 
? Plataforma multiusuario para el control de flotas. 
? Precios y condiciones especiales para Flotas Autobuses, Taxis Líneas de Alquiler de Vehículos Etc. 
? Soporta variedad de dispositivo GPS 
? Se realizan, Ventas, Asesorías, e instalaciones y Revisiones de sus Gps. 
******* El Monto del Servicio Publicado es Mensual Tu Teniendo el Equipo GPS, No Incluye la Revision, Instalacion.********* 
 
Estimado cliente, Oferte si está seguro. 
Haga toda las preguntas necesarias, estamos a sus órdenes. 
Estamos en la Web: www.venplus.net.ve Venplus, C.A
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar