Fumigaciones Y Plomeria En Maracaibo Zulia 04143621558

171 171, Zona Industrial, San Francisco, Zulia
Precio Consultar precio
(0261) 7326591 (0414) 3621558
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciones Y Plomeria En Maracaibo Zulia 04143621558

Fumigaciones y plomeria atencion inmediata en Maracaibo,San Francisco,Costa Oriental, todo el estado Zulia y Falcon.Fontaneros expertos en destapes, filtraciones,Sistemas hidroneumaticos plomeria en general y Fumigaciones de alta calidad con variedad de productos antialergicos,biodegradables super efectivos contra chiripas,cucarachas,insectos voladores,rastreros,roedores,termitas,comejen y otros.TODO NUESTROS SERVICIOS SON GARANTIZADOS INCLUYEN PRESUPUESTO GRATIS: 02617326591-04166621097-04143621558.

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelentes resultados

    En el apartamento de mi mama fumigaron contra chiripas vimos morir las chiripas instantáneamente y también ... aplicaron unos productos que ellos dicen que tienen efectos residuales para las chiripas que sigan naciendo van muriendo así que esperamos los resultados y efectivamente no hemos visto mas chiripas. Los recomiendo con base.
    El usuario contrató el servicio en
    En el apartamento de mi mama fumigaron contra chiripas vimos morir las chiripas instantáneamente y también aplicaron unos productos que ellos dicen que tienen efectos residuales para las chiripas que sigan naciendo van muriendo así que esperamos los resultados y efectivamente no hemos visto mas chiripas. Los recomiendo con base.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio

    Llame esta empresa por que nadie podía sacar un panal de abejas que se había formado en el patio de mi ... casa, leí que eran profesionales de la fumigacion los contrate y efectivamente atraparon todas las abejas y se las llevaron. Un trabajo verdaderamente efectivo. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Llame esta empresa por que nadie podía sacar un panal de abejas que se había formado en el patio de mi casa, leí que eran profesionales de la fumigacion los contrate y efectivamente atraparon todas las abejas y se las llevaron. Un trabajo verdaderamente efectivo. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Esta empresa me la recomendaron mis compañeros de trabajo dicen que tienen mas de 30 años de servicio yo espere la reacción de la fumigacion que hicieron en mi casa y efectivo fue muy bueno el servicio ya no veo chiripas. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Conocí esta empresa por que me los recomendaron para fumigar y descubrí que también hacen trabajos de plomeria cuando los llame me fumigaron y me repararon el lavaplatos. Excelente servicio. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    son unos estafadores profecionales

    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate y me estafaron me dijeron q ivan a calibrar y despues me tiraron el golpe me siento estafado no los recomiendo personas como estas no deberian exitir.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c