Fabrica De Aisladores Polimericos Aistepca

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Libertador 75, Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, Bolívar
Precio Consultar precio
(0426) 8911536
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabrica De Aisladores Polimericos Aistepca

		Aistep ca nuestra empresa industrial esta especializada en el Diseño y Fabricación de productos industriales con base en resinas termoestable, elastomerica o termoplastica e inclusión de matrices de refuerzo y aditivos que brindan mejores propiedades y continua tanto confiabilidad como seguridad para la prestación de servicio en medio ambiente hostiles y exposiciones menos rigurosa, siempre estamos dispuesto a laborar en diferentes capacidades y dimensiones 
Nuestras diversas técnicas de manufactura nos permite construir diversos productos a menor tiempo con la misma calidad exigida por las normas nacioales e internacionales, empleamos maquinas-herramientas para fabricación de nuestros elementos mecánicos en tal sentido disminuir la cadena de valor. 
Nuestros nuevos productos que relacionan diseños, materiales y proceso de manufactura contribuyen para desarrollar las de áreas: 
1. Eléctrica ( hasta 69 kv ) 
2. Térmica ( hasta 220° pico térmico ) 
3. Construcción ( soporta diferentes cargas ) 
4. Automotriz ( restauración parachoque, retrovisor, empacaduras ) , 
5. Aeronáutica ( Lanchas, Motos de agua) 
6. Petrolera (Laminas, planchas entre otras ) 
7. Química (con varias resistencias ) 
8. Marítima (resistencias a salinidad ) 
Ademas, nuestra importante política de crecimiento nos brinda posibilidad de estudios para innovar, investigar y actualización en materia de materiales compuestos, e incluso siempre contamos con metodologías de mejora continua como parte de nuestro día a día. 
Para mayor información sobre servicios que puedemos ofrecerles y asesorarles con los que más se adapten a sus requerimientos, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una visita técnica o telefónica. 
 
- Fabricamos piezas especiales, Yo 
- Que significa eso? EL 
- Porque aun hay empresas nacionales con maquinas tan buenas que sus fabricantes han dejado de manufacturarla y así como su repuestos, para que adquieran nuevas generación y nosotros elaboramos ciertos productos de eso antiguos . YO 
- Cuales piezas o productos uds elaboran? El 
- Afortunadamente tenemos pocas restricciones porque podemos elaborar todo tipo de molde sin importar la complejidad de el producto, lo que nos facilita la producción en serie o individual. YO 
- Como ud sabe que su productos son buenos? El 
- Nuestros productos son previamente probados en laboratorio reconocidos en el país, pero como dicen "para la muestra un un mes de botón" en aistepca otorgamos una muestra y el usuario lo llevara donde requiera comprobar .confiabilidad y seguridad, e incluso ofrecemos garantía. YO 
- Mencione algunas piezas, El 
- pasamuro, pertigas, soporte de barra, borneras, tulipas, aislador para transformadores, e incluso publicamos varios nuevos y usados en condición referencia.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar