Jardines Mantenimiento De Áreas Verdes Paredes Vegetales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Este 2, Otros, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3596897 (0412) 2906485
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Colocación de césped
  • Fertilización
  • Fumigación
  • Control de malezas
  • Corte de pasto
  • Podas generales
  • Riego

Jardines Mantenimiento De Áreas Verdes Paredes Vegetales

Nos dedicamos a crear y mantener espacios verdes que realcen la belleza de una área determinada.

Le ofrecemos:

PAISAJISMOS

Realizamos todo tipo de diseños de paisaje con el propósito de crear un entorno que conjugue el arte de cultivar plantas en áreas externas o internas, tomando en cuenta espacios, tipo de terreno, iluminación y riego, para obtener como resultado un atractivo entorno verde.

Se pueden embellecer extensas áreas al aire libre, así como balcones o pequeños espacios que se quieran destacar, siguiendo las tendencias verdes o el estilo zen (jardín japonés) , de acuerdo a sus gustos y creados por profesionales en el área.

MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES

Ofrecemos servicio de mantenimiento de áreas verdes para condominios, hoteles, empresas, clubes, embajadas, casas privadas, etc., con la frecuencia que usted requiera y que se ajuste a sus necesidades (diario, semanal, quincenal o mensual) . Disponemos de las herramientas necesarias y del personal calificado que junto a nuestros supervisores le brindarán el mejor servicio.

Nuestras propuestas abarcan fumigación, poda, fertilización, siembra, abono y riego de las áreas con el fin de conservar y embellecer sus jardines.

PAREDES VEGETALES

Son jardines verticales que refrescan ambientes y decoran paredes.

Es una manera de añadir un toque verde en cualquier pared, bien sea interna o externa, de una forma original y novedosa.

OTROS SERVICIOS

Colocamos sistemas de riego e iluminación en áreas verdes.


CONTACTENOS POR: 0412.359.68.97

ESCRIBANOS:

javier15179@hotmail.com

Instagram: @jardinesyramos

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar