Servicios De Vehiculos (aceite,filtros,sistema Satelital)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Santa Isabel 39, El Cementerio, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6154040 (0426) 1146521
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Vehiculos (aceite,filtros,sistema Satelital)

		Ofrecemos servicios a vehículos, camionetas, motos: 
* LUBRICANTES Y FILTROS 
*SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL 
*MECÁNICA LIGERA 
* SONIDO 
*PAPEL AHUMADO 
 
NOTA: OFRECEMOS COMODIDADES, SERVICIOS A DOMICILIOS. 
 
SERVICIO SATELITAL: 
 
Tu vehículo esta vulnerable a ser hurtado o robado, lamentablemente existen posibilidades inminentes a las que los usuarios están día a día expuestos. Con el GPS TRACKER, te garantizamos recuperar tu automóvil intacto, en tiempo real, con tal solo un mensaje de texto o una llamada. Este sistema actúa con una linea telefónica de su preferencia, en Venezuela recomendable (Movistar) por su rápida acción y mayor cobertura, con una renta básica mensual de 1500 bs .. 
Interés: Testimonios, nos han verificado la eficacia y eficiencia de este dispositivo, ya que lamentablemente han sufrido el incidente del robo (a mano armada), por lo cual lo han recuperado a través de los organismos de seguridad de manera inmediata (una ves apagado el vehículo) en un intervalo de 10 a 20 min, sin ningún rasguño. 
 
Nota: Adicionalmente ofrecemos aparte la posibilidad de que el usuario a través de una plataforma web, le haga seguimiento a su o sus vehículos en tiempo real, te permitirá ver sus recorridos diarios, paradas, calles y longitudes en toda Venezuela. También ofrece la posibilidad de alertar a los usuarios si su batería es desconectada, si el vehículo lo encienden, si esta en movimiento ect. Entre otras funciones, una muy interesante es que si tu vehículo lo esconden en un sótano, algún sitio donde la señal no agarre por cobertura, te dará la ubicación del ultimo sitio que llego. Un ejemplo claro para entender, (imaginen que el vehículo fue robado o hurtado y lo llevan al sótano 3 del sambil, automáticamente perderá señal y no podrán ubicarlo a través del las llamadas o sms, esta plataforma permitirá observar que el vehículo perdido la señal en la adyacencias del sambil, lo que generara claves en el usuario o los organismos policiales buscar en el área de sótanos o estacionamientos. 
Somos un taller especializado en la instalación de estos dispositivos, también ofrecemos servicios automotriz, desde cambios de aceites, filtros, refrigerantes, papel ahumado, alarmas, sonido, sistema satelitales, ect. Por lo que le garantizamos sus instalación a un precio accesible, pagos a través de transferencias, en la misma oficina. 
También ofrecemos estos servicios a domicilio, previa cita. 
 
GRAN OFERTA: POR LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA SATELITAL, TE SALDRÁ UN SERVICIO GRATIS A TU VEHÍCULO, CON EL MEJOR LUBRICANTE QUE TENEMOS ACEITE TOYOTA 20W50 MINERAL MAS EL FILTRO,. SALDRAS PROTEGIENDO TU PATRIMONIO Y CON EL SERVICIO AL DÍA, POR TAN SOLO 350.000 BS. 
 
AUTOSERVICIOS JVT 3011 C.A 
Calidad y Comodidad en un solo lugar. 
Siganos a través del instagram "autoservicios_jvt3011" 
 
Nuestra dirección GoogleMaps. 
https://www.google.co.ve/maps/place/Autoservicios+JVT+3011,+C.A/@10.4818658,-66.9114888,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xd5be74a2252406e!8m2!3d10.4818658!4d-66.9114888
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar