Publicación pausada

Compresor Para Demoliciones Con 1 Martillo Neumatico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Principal De Caricuao 3, Caricuao, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 240.000

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Compresor Para Demoliciones Con 1 Martillo Neumatico

ALQUILER DE COMPRESOR DE DEMOLICIONES CON 1 MARTILLO NEUMATICO

Ofrecemos en calidad de ALQUILER un Compresor para demoliciones Marca Ingersoll Rand, Modelo P185WJD con un (01)  Martillo Neumático, bajo las siguientes premisas:

  1. - El Compresor se encuentra en PERFECTO ESTADO, lo cual le garantiza la optimización de su tiempo de uso.
  2. - El costo diario publicado es TOTALMENTE NEGOCIABLE, dependiendo de la cantidad de días de servicio requeridos, las características propias del trabajo a realizar y las condiciones de seguridad en la obra.
  3. - El Compresor se alquila con un Caporal de Equipo interdiario, el cual no opera los martillos, su presencia en el sitio de trabajo se limita a labores de inducción de uso y chequeo mecánico del equipo, siendo el único autorizado para tales labores en el sitio de trabajo.
  4. - En el costo diario se incluye: Caporal de Equipo, Un (01) Martillo Neumático, Una (01) Punta, Una (01) Pala y Cuarenta (40) metros de mangueras de 1" de diámetro.
  5. - El transporte del Compresor se relaciona por separado. Internamente en Caracas 200.000 Ida y Vuelta
  6. - El equipo se entrega equipado completamente de combustible. Al agotarse el mismo su reposición sera responsabilidad del cliente. Es decir el compresor se equipa soló la primera vez. El tanque full alcanza para aproximadamente 8 horas de trabajo.
  7. - El día de alquiler se relaciona independientemente de las horas efectivas de trabajo que el cliente de al equipo, hasta un máximo diario de 8 horas. 

    También prestamos el SERVICIO DE DEMOLICIONES como tal.

    RESPONSABILIDAD GARANTIZADA. Somos empresa constructora 100% en regla, con gran experiencia y conocimiento de la materia, por lo que su servicio será realizado con ética y criterio profesional.

    METODOS DE PAGO

    1. -Transferencia Bancaria
    2. -Depósitos Bancarios

      ¡LLAME Y SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar