Servicio Reparacion D Radiadores Electroventilador Serpentin

Paez 58, Baruta, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6447914 (0416) 3302632
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Reparacion D Radiadores Electroventilador Serpentin

		*Dirección CALLE REAL, (CALLE PRINCIPAL) DE LAS MINAS DE BARUTA, DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO DAKAR, ENTRADA Portón AMARILLO GALPON L8 PARROQUIA LAS MINAS MUNICIPIO BARUTA 
 Reparación mantenimiento buen cambios de tanques plásticos, de cobre, alumino, venta de radiadores y tanques de Radiadores nuevos y usados, electrovendiladores, serpentines, condensadores, instalación tanto en nuestras instalaciones como a domicilio... 
MECANICA LIJERA, CAMBIO DE ACEITE, SERVICIO, ESCÁNER, INYECTORES, BOMBAS DE AGUA, TREN DELANTERO, TAPA VALVULA... CONTÁCTANOS. 
 @RADIADORES_MULTISERVICIOS_JORK*
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Buen servicios y rapido, vienen a casa y te desarman y arman tu carro, buen trato y sincero, buenos precios.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente el servicio prestado

    Vinieron de baruta, miranda a el paraiso, caracas , desmontaron el radiador, me mostraron el daño y ... se lo llevaron a cambiar por un tanque nuevo, luego lo trajeron lo colocaron y lo recargaron con refrigerante. Lo prendimos y vimos que quedo bien. Excelente trabajo, gracias al amigo jork hernandez. Ni faltaron ni sobraron tornillos.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron de baruta, miranda a el paraiso, caracas , desmontaron el radiador, me mostraron el daño y se lo llevaron a cambiar por un tanque nuevo, luego lo trajeron lo colocaron y lo recargaron con refrigerante. Lo prendimos y vimos que quedo bien. Excelente trabajo, gracias al amigo jork hernandez. Ni faltaron ni sobraron tornillos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Conforme con el trabajo.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, buen trato y precios justos. Resolvieron mi problema en poco tiempo con limpieza y dedicación.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy Buena Atencion Los recomendamos

    El usuario contrató el servicio en
    Muy atentos, respuesta rapida e inmediata, fueron hasta mi casa. Repararon mi radiador,,,. . Agradecido por el servicio, lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    MALA EXPERIENCIA

    Contrate el servicio para hacerle mantenimiento a un electro de un corolla, cuando me lo entregaron funciono ... bien unas horas, se recalento el electro y derritio el soporte del aspa y me recalente,luego se demoraron una semana en arreglarme el recalentamiento que tenia el electro, lo volvi a instalar y volvio a quedar mal. Lo unico que digo si no saben bien lo que hacen no ofrezcan el servicio, tengo 3 semanas con el electro malo.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio para hacerle mantenimiento a un electro de un corolla, cuando me lo entregaron funciono bien unas horas, se recalento el electro y derritio el soporte del aspa y me recalente,luego se demoraron una semana en arreglarme el recalentamiento que tenia el electro, lo volvi a instalar y volvio a quedar mal. Lo unico que digo si no saben bien lo que hacen no ofrezcan el servicio, tengo 3 semanas con el electro malo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35d611f7