Simposios Y Conferencias Motivacionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Picacho 5, El Picacho, San Antonio, Miranda
Precio Consultar precio
(0212) 3713080 (0414) 1874107
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Simposios Y Conferencias Motivacionales

Ofrecemos:

  • Simposios, conferencias y dinamicas motivacionales, que permitiran al equipo de trabajo que constituye su organizacion encontrarse motivado, y de esta manera alcanzando un mayor rendimiento y compromiso dentro de la misma.
  • Nuestros servicios pueden ser dado de nuestro maletin; es decir de nuestras diversas opciones que tenemos ya preparadas o pueden ser desarrolladas para cada una de las organizaciones segun sus necesidades. 


Somos:

Una empresa nacida en la ciudad de Caracas: formada por personal con grandes aspiraciones, en todos los ambitos especialmente en el laboral tomado de la manos de todos aquellos que se incorporen en el camino; ya que sabemos que: JUNTOS LLEGAREMOS MAS LEJOS.

Nuestra mision:

Enseñar y motivar al capital humano de cada una de nuestras organizaciones aliadas y ser motivado con el logro alcanzado de cada una de ellas, queremos cuidar lo mas importante de cada empresa, lo de mayor valor dentro de una organizacion, lo que sin duda alguna define el presente y el futuro.. en pocas palabras la Esencia de toda organizacion su "Capital Humano"

Nuestra vision:

  1. Ser la empresa con mayor aliados permitiendonos ayudarlos a proteger su exito a traves de nuestro trabajo.
  2. Queremos ver en la cima con una inmensa sonrisa a nuestros clientes esa es nuestra vision. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar