Reparaciones En General Electroauto-mecanica Edo Vargas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maiquetia, El Rincon 14, La Guaira, Vargas
Precio Consultar precio
7035914
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparaciones En General Electroauto-mecanica Edo Vargas

La mision es que el cliente solicite asesoria tecnica  de tal manera que reconosca el nacimiento de los problemas electricos por el cual esta presentando una falla o averia.
Unos de los motivos de los problemas eléctricos más comunes en un auto se pueden presentar por diferentes factores, aunque los principales son un mal funcionamiento de la batería, fallas en los cables y fusibles, un alternador defectuoso o alguna avería en las bujías, los cables de las bujías y conectores del ramal principal.

Nuestro trabajo es garantizado al 100% bajo el concepto de su exigencia y necesidad, mantenemos el esquema de originalidad del vehiculo, mediante el principio de ingenieria y fabricacion de posionamiento electronico. 



 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar