Sistema De Gestión Para Laboratorios Clinicos - Sislab

Av. Feo La Cruz 2001, Naguanagua, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4048099
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sistema De Gestión Para Laboratorios Clinicos - Sislab

Ver detalles completos del Sistema  

www.sistema-sislab.wix.com/sislab

Descripción modular del Sistema:

  • Pacientes: Le permite registrar los datos básicos de cada paciente (nombre, apellido, cédula, fecha nacimiento, edad, teléfono, dirección, email, etc.); podrá seleccionar el tipo de paciente que está ingresando (ambulatorio, hospitalizado, u otro); podrá seleccionar e incluir los exámenes que el paciente viene a realizarse, tanto en forma individual, como a través de la selección de un determinado perfil; durante el ingreso del paciente, tendrá la posibilidad de seleccionar: descuentos especiales, indicar si el paciente esta siendo referido por un Cliente o Afiliado; podrá definir el tipo de servicio, diagnóstico, médico que lo refiere. En este modulo, podrá imprimir: ticket, hojas de trabajo, factura, presupuesto, abonos y etiquetas. De igual forma podrá generar listados consolidados de movimientos diarios de pacientes atendidos durante un periodo de tiempo dado.
  • Resultados: Módulo por donde serían ingresados los resultados de cada uno de los exámenes realizados a cada paciente, cabe destacar que para mayor comodidad, estos resultados podrán ser registrados de forma individual o por tipo de examen, se tendrá la posibilidad de imprimir los resultados tanto por impresora, como en formato electrónico (pdf). Tamibien existe la posibilidad de generar una carátula con todos los datos del paciente. Adicionalmente este módulo le permitira imprimir las hojas de trabajo o protocolo, agrupadas por tipo de Exámenes (Hematologías, Químicas, Coagulación, Bioquimica, etc.).
  • Consultas Médicas: Módulo por donde serían ingresados los resultados de cada uno de los estudios medicos realizados al paciente, diferentes a los analisis o examenes de laboratorio, este es un nuevo modulo incorporado al Sistema y seria de gran apoyo en centros medicos donde adicional a los examenes de laboratorios, se practican otros analisis clinicos (Consultas Medicas, Estudios Especiales, Rayos X, Cardiologicos, Pediatria, etc.), se tendrá la posibilidad de imprimir los resultados tanto por impresora, como en formato electrónico (pdf).
  • Cobranzas: Modulo destinado para llevar a cabo todo el proceso administrativo de Facturación y Cobranzas. La facturación puede realizarse de forma detallada para clientes particulares y ambulatorios, o también a través de este modulo usted podrá facturar a un determinado cliente crédito, un lote de pacientes que fueron atendidos por el Laboratorio en un determinado periodo de tiempo. En este modulo también tendrá la opción de emitir listados con el Cierre de caja Diario, Libro de Ventas,  así como también podrá generar listados de aquellos pacientes que aun tienen deudas por cancelar al Laboratorio.
  • InformesEn este módulo dispondrá de una serie de informes relativos al historial de los pacientes atendidos y exámenes realizados, informes de tipo estadísticos,  Relación de Pacientes atendidos por tipo de cliente. Cabe destacar que todos los reportes que ofrece el Sistema pueden ser filtrados dentro de un periodo de tiempo dado, pueden ser emitidos por pantalla, impresora, archivo electrónico (pdf), o exportados a hojas de cálculo en Excel.
  • Inventarios: Podrá controlar básicamente todos los insumos y materiales que son comprados por el Laboratorio para procesar cada una de las pruebas asociadas a cada examen. El modulo le permite, entre otras funciones, establecer la relación de consumo entre un examen y el producto a controlar, y cada vez que se procese un examen, este automáticamente va rebajando de la disponibilidad del producto lo que se le halla indicado. Este control ayudaría mucho al momento de calcular los costos de procesamiento propios de la actividad diaria dentro del Laboratorio, así como ayudaría significativamente en tareas de control interno de productos como reactivos y otros insumos difíciles de controlar de forma manual.
  • Operativos: Este modulo está conformado por todo lo relativo a Tablas Maestras del Sistema, Mantenimiento de las Bases de Datos, Establecer los parámetros de Seguridad de Acceso y Rutinas de Respaldos de Información. En la relativa a tablas Maestras del Sistema, se encuentran las opciones por donde se definen: Tipos de Pacientes, Exámenes, Pruebas Asociadas a cada Examen (determinaciones, formulas y los valores de referencia), Perfiles, Definir Precios de los Exámenes, Lic. Bionalistas, Razón Social del Laboratorio, Clientes Crédito, Empresas de Seguros, Antibióticos, Bacterias, Textos, Numeración diaria de Pacientes atendidos, etc. Este modulo le brinda al Sistema mucha flexibilidad ya que le permite al usuario crear, modificar y eliminar nuevos registros en cada una de las tablas Maestras que maneja el Sistema.

 Aspectos Generales del Sistema:

  • Sistema 100% desarrollado en Venezuela, adaptable a las mejores prácticas de gestión dentro de su Laboratorio Clínico.
  • Mínimos requerimientos de Hardware.
  • Es un Sistema versatil, confiable y seguro.
  • Trabaja bajo plataforma Windows XP, Seven y Ocho de 32 bits.
  • Sostenida trayectoria en el Mercado Venezolano por mas de 16 años.
  • Instalado con total satisfaccion en mas de 170 Laboratorios en toda Venezuela.
  • Alto desempeño y mínimo mantenimiento.
  • Sistema  Multiusuario / Basados en tecnología Cliente-Servidor.
  • Dispone de  una amplia Base de Datos de Exámenes y sus respectivas determinaciones.

Alcance del producto/servicio ofrecido:

  • Instalación, configuración, entrenamiento y puesta en marcha del Sistema SISLAB en su versión ejecutable.
  • Acompañamiento en la carga inicial de las Bases de Datos y parámetros de operación.
  • Configuración y adaptación de reportes segun las necesidades del cliente.
  • 6 horas aproximadas de entrenamiento al personal.
  • Servicio Técnico post-ventas garantizado.

 PARA MAYOR INFORMACION

ENVIO DE DEMOSTRACION Y/O PRESUPUESTO

 

Persona Contacto:

Mauro Frassato Di S.

0424-404.80.99

Email:

mfrassato@hotmail.com

mfrassato@gmail.com

Página Web:

www.sistema-sislab.wix.com/sislab

 

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente sistema para laboratorios clinicos

    El usuario contrató el servicio en
    Es un sistema muy estable, en nuestro laboratorio funciona de manera excelente, muy practico y sencillo, facil manejo, cumple con todos nuestros requerimientos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE SISTEMA

    Desde el 2014 hasta la actualidad estoy usando el sistema en mi laboratorio, es 100% practico, amigable ... , facil de manejar, y sobre todo se ajusta a las necesidades particulares de cada cliente, el personal tecnico es super proactivo, diligente y colaborador en las mejoras al sistema y/o modificaciones que amerite segun el caso. Lo recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el 2014 hasta la actualidad estoy usando el sistema en mi laboratorio, es 100% practico, amigable, facil de manejar, y sobre todo se ajusta a las necesidades particulares de cada cliente, el personal tecnico es super proactivo, diligente y colaborador en las mejoras al sistema y/o modificaciones que amerite segun el caso. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente Sistema, Excelente Atención

    Excelente sistema, es muy buen sistema, dispone de todo lo necesario para llevar el control informatico ... requerido por el laboratorio, posee todas las opciones operativas, administrativas y reportes necesarios, la atención es magnifica y muy profesional. Me siento 100% satisfecha con el sistema lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente sistema, es muy buen sistema, dispone de todo lo necesario para llevar el control informatico requerido por el laboratorio, posee todas las opciones operativas, administrativas y reportes necesarios, la atención es magnifica y muy profesional. Me siento 100% satisfecha con el sistema lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75de729e