Pintores De Fachadas. Frisos - Resane - Pintura - Pinturas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Universidad 407, La Hoyada, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(414) 2507947 (212) 4280477
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pintores De Fachadas. Frisos - Resane - Pintura - Pinturas

  

SOMOS EXPERTOS EN EL RAMO DE :

*  FRISOS  

*  RESANE 

*  PINTADO DE FACHADAS A CUALQUIER ALTURA.

TAL COMO SE REFLEJA EN NUESTRA IMAGEN.



Cualquier tipo de incognita no dude en comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico o número de contacto, estamos para servirle.


Además trabajamos con la mejor linea de pinturas en el mercado:


Sherwin Williams

Para brindar la mejor calidad en el área de pintura para la fachada de tu edificio.


ADICIONAL A ESTO, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE PINTURAS SHERWIN WILLIAMS.

100% CALIDAD GARANTIZADA

Contamos con variedad de pinturas según sea su gusto o necesidad, cualquier duda o interés sobre nustros productos por favor comuniquese a nuestro correo electrónico o número de contacto.

Trabajamos con la mayor cantidad de variedad de pinturas que pertenezca a nuestra linea lider Sherwin Williams.



Pintura Sherwin Williams Esmalte Brillante: 

Esmalte alquídico brillante de excelente calidad, gran resistencia, larga duración, bajo olor y máxima luminosidad.



Pintura Sherwin Williams Esmalte Satinado:

Esmalte alquídico satinado de excelente calidad, gran resistencia, larga duración, bajo olor y máxima luminosidad.



Pintura Sherwin Williams Esmalte Mate:

Esmalte alquídico mate de excelente calidad, gran resistencia, larga duración, bajo olor y máxima luminosidad.



Pintura Sherwin Williams Para Trafico:

Pintura desarrollada a partir de resinas de Hule Clorado y Alquidálica, exenta de brea, que proporciona un acabado con gran adherencia al asfalto. Cumple satisfactoriamente con las especificaciones de Pintura de Tráfico de Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT.



PINTURAS LOXON SHERWIN WILLIAMS.





Pinturas Loxon InteriorMate: 

Pintura acrílica de excelente cubrimiento, alta resistencia y durabilidad, especialmente desarrollada para cumplir con las más altas exigencias del mercado.
Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para lograr la mejor resistencia al crecimiento de hongos, súper lavable, larga duración y mayor poder de cubrimiento.



Pinturas Loxon Interior Satinado:

Es un producto que reúne bajo su nombre toda la calidad inherente a los productos LOXON, más todo los beneficios que puede aportar un acabado satinado al agua.
LOXON INTERIORES SATINADO se destaca principalmente por tener facilidad de aplicación, bajo salpique, mayor cubrimiento, larga durabilidad, alta resistencia, súper lavable, elevada protección anti-hongos y un excelente acabado satinado. Su superior terminación realza la belleza de los ambientes.


Pinturas Loxon Exterior Mate:

Es una pintura de alta calidad y excelente poder cubritivo, especialmente formulado con emulsiones acrílicas y pigmentos seleccionados para lograr óptimos resultados en exteriores, siendo sumamente resistente a los ambientes atmosfericos .

Contiene aditivos de alta efectividad que le confieren  una gran resistcia a los hongos y una mejor penetración y adherencia.


Pinturas Loxon Techo Impermeabilizante:

Recubrimiento impermeabilizante especialmente formulado para todo tipo de techos sean transitables o no. Contienen resinas elastoméricas y pigmentos especiales que le confieren un acabado de alta elasticidad y mayor resistencia al tránsito. Presenta una óptima resistencia a los factores climáticos y mantiene sus características durante años.
Es un recubrimiento especial que impide el pasaje del agua y posee excelente resistencia al tránsito.
El acabado es de alta elasticidad que soporta movimientos de dilatación y contracción que sufre el techo por los cambios de temperaturas.
Su fórmula especial impide la aparición de hongos y algas en superficies expuestas a la humedad.
Formulado con pigmentos especiales para lograr un excelente poder de cubrimiento.
Alta adherencia, pudiendo ser utilizado sobre superficies metálicas (incluyendo hierro galvanizado).



Pinturas Loxon Ladrillos:

Producto transparente desarrollado para impermeabilizar y proteger las superficies de ladrillos a la vista (excepto pisos) del desgaste típico que ocasionan los agentes atmosféricos, realzando al mismo tiempo, su aspecto natural.
Resistente a los rayos UV.
Recubrimiento especial que impide el pasaje del agua, formulado con materiales de primera calidad que aseguran máxima duración en diferentes superficies.



Pinturas Loxon Piscinas:

Es una pintura de base acuosa, para piscinas, de muy fácil aplicación y de excelente poder de cubrimiento, posee una óptima resistencia al agua, que favorece a la conservación del aspecto de la misma y su máxima protección.
Favorece a la conservación del aspecto de la piscina y su máxima protección.
Es de fácil aplicación y rápida limpieza, excelente poder de cubrimiento y resistente a la intemperie.



Pinturas Loxon Pisos:

La superficie a pintar debe estar limpia, seca, libre de: grasas, polvillos, hongos, humedad, pintura en mal estado, alcalinidad, óxidos, etc. Si bien la preparación de superficie es importante en todos los trabajos de pintura, en el caso de pisos es fundamental, ya que las superficies están sometidas a una condición de fricción muy rigurosa y el éxito del esquema depende totalmente de la calidad de la preparación del sustrato.



PINTURAS PROBASE SHERWIN WILLIAMS.





Pinturas Probase Fijador Sellador Acrílico:

Producto especialmente formulado para ser aplicado sobre superficies exteriores e interiores evitando la absorción dispareja de las superficies. Secado rápido, bajo olor, permite un sellado uniforme. Maximiza el rendimiento del acabado final ahorrando tiempo y pintura, es de fácil aplicación y limpieza.


Pinturas Probase Fondo Color Primer Esmalte:

Fondo sintético especialmente desarrollado para maximizar la reproducción de colores intensos, vívidos o de bajo poder de cubrimiento, reduciendo la cantidad de manos de pintura de terminación y el tiempo de aplicación. Optimiza el poder de cubrimiento de la pintura de acabado, eliminando los contrastes de los colores de fondo. Para uso exclusivo con los productos del sistema tintométrico color de Sherwin-Williams.

Este producto no contiene en su formulación metales pesados como plomo y cromo, por lo que elimina los riesgos de contaminación ambiental y los riesgos a los usuarios del mismo.


Pinturas Probase Fondo Color Primer Latex:

Fondo acrílico especialmente desarrollado para maximizar la reproducción de colores intensos, vívidos o de bajo poder de cubrimiento, reduciendo la cantidad de manos de pintura de terminación y el tiempo de aplicación. Optimiza el poder de cubrimiento de la pintura de acabado, eliminando los contrastes de los colores de fondo. Para uso exclusivo con los productos del sistema tintométrico color de Sherwin-Williams.


Pinturas Probase Fondo Anticorrosivo:

Es un fondo de excelentes propiedades anticorrosivas formulado a base de resinas sintéticas, pigmentos y aditivos especiales.
Este producto no contiene en su formulación metales pesados como plomo y cromo, por lo que elimina los riesgos de contaminación ambiental y los riesgos a los usuarios del mismo.
Libre de metales pesados (LMP).


Pinturas Probase Fondo Convertidor de Oxido:

Es un fondo de excelentes propiedades anticorrosivas formulado a base de resinas sintéticas, pigmentos y aditivos especiales.

Este producto no contiene en su formulación metales pesados como plomo y cromo, por lo que elimina los riesgos de contaminación ambiental y los riesgos a los usuarios del mismo.
Libre de metales pesados (LMP).



PINTURAS WOOD CLASSIC SHERWIN WILLIAMS.





Pinturas Wood Classic Barniz Natural:

Producto formulado para embellecer y proteger madera y mueble de interior, destacando la belleza natural de las vetas de la madera. Su película de gran resistencia protege la madera del desgaste y la suciedad. Fácil de aplicar.

Pinturas Wood Classic Barniz Color:

Producto formulado para embellecer y proteger madera y mueble de interior, destacando la belleza natural de las vetas de la madera. Su película de gran resistencia protege la madera del desgaste y la suciedad. Fácil de aplicar.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar