Enfermeria, Domicilio, Tratamiento, Curas, Médico, Enfermera

Calle Comercio 49, Otros, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(0424) 2032453
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Enfermeria, Domicilio, Tratamiento, Curas, Médico, Enfermera

Somos una organización que nació para resolver la problematica de salud directamente en la comodidad de tu hogar, donde no tendras que pasar horas en una emergencia o tener que esperar para ser atendido por un profesional.


InterCareSalud C.A.  fue pensada para tí y darte la atención y cuidados que necesites.

Nos caracterizamos por ser profesionales en la rama de la salud como médicos, enfermeras, fisioterapeutas con mas de 10 años de experiencia y egresados de las universidades mas prestigiosas del país.


Entre nuestros servicios estan:


.- Cuidados de pacientes de cualquier edad y patología, administramos tratamiento endovenoso, oral, subcutaneo o intramuscular, curas de heridas, escaras y ulceras por presión entre otras.

.- Cuidados del Recien Nacido por enfermeras neonatales para cuido y apoyo a la madre.

.- Hospitalización en casa con enfermedades terminales o por necesidad de bienestar psicoemocional del paciente o aquellos casos que decida el médico tratante

.- Atendemos la necesidad según el cuadro clínico del paciente.

.- Facilitamos material medico-quirurgico como también farmacologicos que tengamos en disponibilidad para el paciente que tenemos bajo nuestro cuidado de ser requerido.


Estamos para apoyarte y darte átención en salud que requieres.

"Somos Calidad"

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelencia Profesional, Responsable y Humano

    El servicio proporcionado me permitió contar exitosamente con la aplicación de un antibiótico via endovenosa ... en mi hogar durante cuatro semanas seguidas. La licenciada johana garcia me mostró alternativas disponibles para esto, buscando en todo momento racionalidad en los costos sin arriesgar la calidad y efectividad del tratamiento. Es importante mencionar que aun cuando durante el tiempo del tratamiento se presentaron situaciones en el país que dificultaron el desplazamiento de la población en general, no hubo un solo día en que mi tratamiento no me fuera aplicado, esto sin duda habla de su compromiso y responsabilidad. Debo resaltar adicionalmente, la calidad humana y trato amable brindado a lo largo de esto proceso. Solo tengo palabras de alago y felicitaciones por el excelente servicio recibido. Los recomiendo ampliamente. Gracias intercaresalud. Gracias mil licenciada johana garcia. Elibeth sumoza.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio proporcionado me permitió contar exitosamente con la aplicación de un antibiótico via endovenosa en mi hogar durante cuatro semanas seguidas. La licenciada johana garcia me mostró alternativas disponibles para esto, buscando en todo momento racionalidad en los costos sin arriesgar la calidad y efectividad del tratamiento. Es importante mencionar que aun cuando durante el tiempo del tratamiento se presentaron situaciones en el país que dificultaron el desplazamiento de la población en general, no hubo un solo día en que mi tratamiento no me fuera aplicado, esto sin duda habla de su compromiso y responsabilidad. Debo resaltar adicionalmente, la calidad humana y trato amable brindado a lo largo de esto proceso. Solo tengo palabras de alago y felicitaciones por el excelente servicio recibido. Los recomiendo ampliamente. Gracias intercaresalud. Gracias mil licenciada johana garcia. Elibeth sumoza.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255