Reparación Y Mantenimiento Desmalezadora Y Motosierras

Ali Primera 770, Otros, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 9439091 (0424) 4394893
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación Y Mantenimiento Desmalezadora Y Motosierras

		Servicio de reparación de mantenimiento para desmalezadoras, cortagramas, motosierras, plantas eléctricas, moto bombas con motor diesel o gasolina. 
 
El servicio técnico tiene garantía
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buena persona

    Soy nuevo en esto de las desmalezaforas tenia un problema con mi máquina lo llame y me dio una asesoría ... gratuita que me soluciono el problema se nota que tiene experiencia en el área por su lenguaje técnico al momento de explicarte los procedimientos si viviera en valencia seguro que llevaría mi maquina para que la repare.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy nuevo en esto de las desmalezaforas tenia un problema con mi máquina lo llame y me dio una asesoría gratuita que me soluciono el problema se nota que tiene experiencia en el área por su lenguaje técnico al momento de explicarte los procedimientos si viviera en valencia seguro que llevaría mi maquina para que la repare.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c