Pension Canina - Hospedaje De Perros- Guarderia - Paseos

Calle Río Caribe 04126814195, Santa Ana, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9852446 (0412) 6814195
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pension Canina - Hospedaje De Perros- Guarderia - Paseos

@clubpaseocanino / e-mail: clubpaseocanino@gmail.com
EN NUESTRO CLUB DE PASEO CANINO, NOS ENFOCAMOS EN LA TRANQUILIDAD DE TU PERRITO MIENTRAS NO ESTÁS CON ÉL, LA PRINCIPAL MISIÓN DIARIA ES ABARCAR LAS NECESIDADES PERRUNAS DE ELLOS Y ASI BRINDARLES EQUILIBRIO Y BIENESTAR DURANTE SU ESTADÍA EN NUESTRO CLUB. 
 LA RUTINA DE LAS ACTIVIDADES EN SOCIALIZACION DE ESPECIE, LE BRINDA CONFIANZA, Y EN AUSENCIA DE LOS DUEÑOS EVITAMOS ESTADOS DE ANSIEDAD, TRISTESAS O ENFERMEDADES.
LOS PERRITOS QUE NOS ACOMPAÑAN ESTÁN COMO EN CASA, ES POR ESTO QUE BRINDAMOS UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA NO LIMITAR A NUESTROS INQUILINOS NO JAULAS NO KENNELS, LOS ESPACIOS ESTAN PARA EL USO Y DISPOSICION DE PERRITOS.
TE INVITAMOS, CUANDO DESEES, A PASEAR CON NUESTRA MANADA Y NOTAR DE INMEDIATO LO FELÍZ QUE SE PONE TU PERRITO, SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES @clubpaseocanino Y DISFRUTA DE NUESTRAS ACTIVIDADES... BIENVENIDOS A LA MANADA!!!

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente atención y dedicación. Muy responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención y dedicación. Bien importante cuando se deja la mascota; ya que son los consentidos de la casa, son muy responsables.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255