Reset Modulos Airbag

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Bicentenario 182, Maturin, Monagas
Precio Consultar precio
(424) 9522897
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reset Modulos Airbag

		Un módulo de airbag es un ordenador que se encuentra en todos los vehículos equipados con un sistema de airbag y actúa como controlador. Todos los sensores de impacto, los cinturones de seguridad, los airbags e incluso los relojes están conectados a él. Como ordenador, la unidad de airbag lee y escribe datos vitales para el correcto funcionamiento de su uso designado. Durante un accidente, el módulo de airbag escribe datos de choque y los almacena en el chip de memoria. Además, los airbags pueden desplegarse junto con los cinturones de seguridad y los tensores. Una vez que esto ocurre, la luz del airbag se apaga y el módulo del airbag se considera inútil, Antes, usted lanzaría este módulo "malo" y compraría uno nuevo de un distribuidor por cientos de bolivares. Ahora podemos ofrecer una solución asequible que le permite reutilizar su módulo existente con nuestras técnicas de programación. Pulsamos los datos almacenados en su módulo con el programa OEM instalado en fábrica que hace que su módulo quede nuevo. Nuestro servicio permitirá que el módulo funcione como nuevo en el caso improbable de un accidente automovilístico o accidente. 
 
¿Qué es un módulo de airbag SRS? 
Un SRS airbag módulos, también conocido como la ECU o la unidad de choque electrónico de airbag, es una computadora muy importante que se encuentra en todos los coches fabricados después de 1996 para el mercado de los EE.UU. También se conoce como controlador de airbag, módulo SRS, unidad SRS, unidad de control SRS, derm, cerebro de airbag o simplemente el módulo de airbag. Siempre está trabajando, escribiendo datos mientras se comunica con la computadora del motor de los vehículos. Está en su lugar para trabajar con y controlar todo el sistema de airbag en su vehículo. Cuando se produce un accidente o un accidente, se comunica con los sensores de choque recibiendo datos y analizando el accidente y desencadena (si es necesario) los airbags para desplegar (así como cuáles) y bloquea los retractores del cinturón de seguridad y / o el cinturón de seguridad Pretensores asegurando a los pasajeros en sus asientos. Sin un módulo de airbag SRS es inseguro operar un vehículo de motor y siempre que su luz de airbag está encendida, siempre debe revisar su sistema de coches para los códigos de avería. 
 
¿Por qué está encendida la luz de bolsa de aire? 
Su luz del airbag puede estar encendido debido a varias razones y la mayor parte del tiempo debido a una falta del airbag. Esto podría estar relacionado con el propio módulo del airbag o con cualquiera de los siguientes componentes del airbag: 
 
Airbags desplegados 
Pretensores de cinturones de seguridad defectuosos 
Resorte de reloj de aire comprimido defectuoso 
Fallo de los sensores de choque 
Datos de bloqueo almacenados 
Problema del cableado 
Falta de comunicación o falta de comunicación 
Si bien estos son los fallos más comunes, su luz de airbag puede estar encendido debido a otras razones. Independientemente de lo que es, siempre debe escanear su sistema usando un escáner de airbag OBD para leer y obtener los códigos. 
 
¿Cómo reinicio mi luz de airbag? 
El restablecimiento de la luz del airbag depende de los fallos del airbag. Si hay códigos de menor importancia, como un fallo de cableado o un problema de comunicación, esto se puede solucionar solucionando el fallo. Una herramienta de análisis OBD también puede borrar cualquier código de software que no esté relacionado con un bloqueo. Si su automóvil ha estado en un accidente, probablemente tendrá los airbags desplegados, cinturones de seguridad cerrados, sensores de choque defectuosos y / o un mal reloj de aire. La computadora o el módulo del sistema de airbag SRS ahora tendrá códigos de choque o datos de falla conocidos como códigos duros. Esto es algo que ninguna herramienta de exploración de airbag no puede restablecer el distribuidor. ¡Aquí es donde entramos! Cerrajeria Sicurezza ofrece un servicio de restablecimiento de módulos de airbag SRS asequible y rápido que borra todos los datos de la erupción y códigos duros que los distribuidores y las herramientas de exploración de airbag OBD no pueden! Reprogramar de nuevo la unidad de control de airbag SRS original a la condición de fábrica. No se necesitará más programación del concesionario después de nuestro restablecimiento. Su luz del airbag será resto con nuestro servicio. Este servicio es 100% garantizado o su dinero de vuelta. 
 
Mis airbags fueron desplegados, ¿necesitaré reiniciar mi módulo de control de airbag SRS? 
Sí. Siempre que tenga un código de airbag relacionado con el despliegue de los airbags, siempre necesitará el restablecimiento del módulo SRS. Antes, la única solución a esto era comprar un nuevo módulo y poner cientos de dólares en el distribuidor. ¡Miles de unidades de SRS irían a la basura! Pero con la creciente industria se están reparando los coches de rescate, reconstruidos y con seguridad en la carretera - la demanda de nuevos métodos y procedimientos de seguridad llegó a ser. Nuestro SRS airbag módulo de restablecimiento de ser uno de ellos. Muchos concesionarios, tiendas e individuos ahora están reconstruyendo autos de salvamento después de un accidente, que se compran en subastas de salvamento como copart.com y iaai.com y se reconstruyen con seguridad para volver a la carretera con títulos de salvamento, reconstruidos o reconstruidos. La mayoría de estos coches / vehículos requerirán una inspección de salvamento de seguridad para asegurar que el vehículo de motor ha sido reconstruido con seguridad y es seguro operar en la carretera. También se inspecciona contra robo y partes robadas. Teniendo esto en cuenta, si su coche no tiene airbags o si los airbags se desplegaron, necesitará el reset de la unidad SRS. 
 
¿Por qué es necesario reiniciar el módulo de control de airbag SRS? 
Cuando ocurre un accidente, el módulo de airbag SRS escribe códigos en su memoria que contienen información de colisión. Una vez escrito, este controlador SRS se "bloquea" hasta que se reemplaza o reprograma. Esto se debe al hecho de que el coche ya no será seguro de operar. Además, el módulo de airbag entra en un estado de "caja negra" que aguarda una investigación de accidente en caso de que sea necesario. Sin embargo, cuando el coche se anula el seguro o el accidente ha sido menor, el vehículo puede regresar a la carretera. En este punto, los módulos de confort del airbag SRS deben ser reiniciados. Proporcionamos este servicio de restablecimiento a un precio asequible y ofrecemos un retorno de 24 horas. Su módulo SRS se reiniciará y su luz de airbag desaparecerá. 
 
¿Cómo se retira el módulo de airbag SRS? 
El módulo de airbag SRS es realmente fácil de quitar y se puede hacer sin un mecánico profesional. Pensamos que aconsejamos fuertemente a individuos con conocimientos que eliminan un módulo de SRS, esto se puede hacer a su propio riesgo siguiendo los sencillos pasos: 
 
Desconecte el terminal negativo de la batería de su automóvil y espere al menos 5 minutos antes de continuar. 
 
Localice la unidad de airbag SRS. En la mayoría de los vehículos estará debajo de la consola central que, entre los asientos delanteros debajo del tablero o debajo del asiento delantero del conductor o del pasajero. La mayoría de las unidades SRS se verán similares con una caja metálica y un enchufe amarillo. Otros tendrán un recinto metálico con un enchufe negro. 
 
Desenrolle la unidad y desconecte el cableado o los tapones del airbag que van hacia él. 
Costo de sustitución del módulo de bolsa de aire 
Un costo de reemplazo de módulo de airbag puede exceder fácilmente $ 1,000 al comprar nuevo del distribuidor. Los módulos de airbag usados ¿¿pueden ser más baratos en unos pocos cientos de dólares. Reemplazar un módulo de airbag SRS es un proceso difícil y largo debido a todo lo que está asociado con él. Cuando instale un módulo diferente en su automóvil, usado o nuevo, necesitará programarlo en su VIN que requiere que el distribuidor lo haga. Esto agrega costes adicionales y tiempo. Todas las tiendas de salvamento ahora están usando la restauración de la seguridad para reajustar sus módulos del airbag de SRS en vez de substituirlos. Cualquier persona que trabaja con coches de salvamento ahorra cientos cada vez, y miles a lo largo. Estamos felices de ser el líder a nivel nacional en la prestación de servicio de restablecimiento de módulo de airbag SRS asequible y rápido en América! 
 
Programación Eeprom 
La reprogramación de la EEPROM consiste en borrar los datos de choque y los códigos duros encontrados en el módulo de airbag SRS mediante la reescritura del código de fábrica original en la memoria. Su unidad SRS será reprogramada a la programación original de fábrica y funcionará como nueva. Una herramienta de restablecimiento de módulo de airbag no borrará los datos de accidente o códigos duros - ¡nuestro servicio lo hará! El software de restablecimiento del módulo de airbag puede borrar algunos códigos de software, pero no reprogramará el módulo SRS a la condición original. Si se está preguntando cómo reiniciar su módulo de airbag después de un accidente, este es el servicio que necesita! La luz del airbag encendida después de un accidente se restablecerá con nuestro servicio de restablecimiento del módulo de airbag SRS.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar