Fabricación De Paleta Y/o Aspa De Carbón/grafito.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Eugenio Mendoza Prolongación Av. Michelena, C. C. Atlas, Módulo "a" Local A-6 Valencia Edo. Carabobo 02418642151, La Quizanda, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8642151 (0424) 4139336
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricación De Paleta Y/o Aspa De Carbón/grafito.

Las Paletas y/o Aspas de Grafito. 

 

Las aspas o paletas son fabricadas con grafitos polimerizados e impregnados con resinas especiales. 


Dicha impregnación hace que las aspas adquieran las propiedades físicas necesarias para trabajar en condiciones extremas.


Las paletas fabricadas en grafito y compuestos de fibra son recomendadas especialmente para su uso en bombas de vacío y compresores rotativos. Pueden trabajar en condiciones de funcionamiento en seco o húmedo y su límite de trabajo está por encima de cualquier otro tipo de material.

 

 

Principales Características de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito. 

 

En la gran variedad de las bombas de paletas y/o aspas de grafito encontramos las siguientes características:

 

Las paletas fabricadas en grafito y compuestos de fibra son recomendadas especialmente para su uso en bombas de vacío y compresores rotativos.Pueden trabajar en condiciones de funcionamiento en seco o húmedo y su límite de trabajo está por encima de cualquier otro tipo de material.

 

* Auto-lubricante: Una de las principales propiedades del grafito es la auto-lubricación y por tanto ideal para bombas que trabajen en vacío o con líquidos cuyas características de lubricación sea pobre. Incluso en aplicaciones sin necesidad de auto-lubricación, la paleta de grafito da un fino pulido a la pared del cilindro que reduce el índice de desgaste de la paleta.

 

* Químicamente inerte y no tóxico: El grafito con impregnación de resina, no contamina los líquidos o gases y puede emplearse con seguridad en procesos de alimentos o en otros campos donde la pureza sea esencial.

 

* Resistente a los agentes químicos: Las paletas de grafito son químicamente resistentes contra la mayoría de los medios y en especial en ambientes corrosivos y agresivos.

 

* Alta resistencia mecánica: Uno de los principales requerimientos que se necesitan en los materiales para paletas es la resistencia mecánica. Las paletas de grafito, por sus propiedades, cubren presiones que van desde los 3.2 Kg/cm2 y velocidades hasta 12.7 m/sg.

 

Propiedades de las paletas en fibra: Las paletas de fibras están especialmente indicadas en compresores con engrase. La composición más utilizada es la de tejido de algodón con resina fenólica e impregnación de grafito. Tienen excelentes propiedades mecánicas y de estanqueidad, gran estabilidad dimensional y son adecuadas para trabajar en aceite y aire.

 

 

Aplicaciones de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.

 

 

En la gran variedad de bombas de paletas de grafito encontramos las siguientes aplicaciones:

 

 

* Máquinas de empaquetar.

 

* Bombas de vacío.

 

* Compresores rotativos.

 

* Máquinas de imprenta.

 

* Equipos para procesos de alimentos.

 

* Contadores para depósitos.

 

Aplicaciones Típicas de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito. 

 

Las bombas de paletas de grafito tienen aplicaciones en diversas industrias, en las que destacan:

 

Industria gráfica: Todo tipo de servicio de vacuo transporté o retención en las diferentes máquinas para plegar, imprimir, insoladoras, fotografías, etc.

 

Medicina: Siempre que se requiera vacío en todo tipo de intervención: quirúrgica, odontológica, partos, equipamientos de salas de diálisis, etc.

 

Industria plástica: Termoformado en general. Envasado en blíster de todo tipo de elementos bajo films termoplásticos, transportes de placas, etc.

 

Industria en general: Succión de vapores de muestra para diferentes ensayos destinados a detectar determinados gases, análisis de combustión de hornos en general o de tratamientos térmicos, detención de hidrocarburos en líneas en envasado de bebidas gaseosas (envases plásticos), vacuo transporté de chapas metálicas, vidrio, acrílico, mármol, etc.

 

STOCKS: 

 

Carbo & Graf, C.A. tiene en stock las medidas más populares. Gracias a nuestro proceso de fabricación mantenemos las tolerancias necesarias para obtener el mejor rendimiento de las paletas de carbón.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar