Reparacion Especializada De Cajas Automaticas Jeep

Sur 3 145, Santa Rosalía, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6296864 (0424) 2719312
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Especializada De Cajas Automaticas Jeep

enlace de direccion del taller

https://www.google.co.ve/maps/@10.4987745,-66.9126687,18z Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy mala, Caja Mala no nueva

    Compre una caja nueva y es reconstruida el carro a estado 5 veces en el taller por garantía y siempre ... sale igual o peor por lo que se llevo originalmente, he tenido que pagar grúas y aceite para trasladarme, no tienen rif ni facturas, no contestan al llamado ni mensajes y cuando lo logro el trato es hostil e indiferente ofrecieron solución por el cambio de la caja vieja por la nueva en 3 días y llevamos 3 meses y medio, me canse y no saben lo que hacen sin contar el deterioro del carro, quiero mi dinero mas lo que costaría comprar la caja ahora. Están dañando la reputación de uds personas como dr. Matic, de no resolverlo por esta via al ministerio publico protección al ciudadano. Gracias de antemano por su atencion y ayuda.
    El usuario contrató el servicio en
    Compre una caja nueva y es reconstruida el carro a estado 5 veces en el taller por garantía y siempre sale igual o peor por lo que se llevo originalmente, he tenido que pagar grúas y aceite para trasladarme, no tienen rif ni facturas, no contestan al llamado ni mensajes y cuando lo logro el trato es hostil e indiferente ofrecieron solución por el cambio de la caja vieja por la nueva en 3 días y llevamos 3 meses y medio, me canse y no saben lo que hacen sin contar el deterioro del carro, quiero mi dinero mas lo que costaría comprar la caja ahora. Están dañando la reputación de uds personas como dr. Matic, de no resolverlo por esta via al ministerio publico protección al ciudadano. Gracias de antemano por su atencion y ayuda.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente trato, responsabilidad y buen servicio

    Hasta ahora el carro ha respondido bien!! cumplieron con el tiempo estipulado y el servicio completo. ... La caja de mi carro swift 1. 6 fue reconstruida. No tuve que mover ni un solo dedo! ellos se ocuparon de todo! en 15 dias me entregaron mi carro listo y probado con la garantia por escrito como habiamos quedado. Es de resaltar que el carro aun está en periodo de prueba (según mutuo acuerdo) y en garantia. Hay ciertos detalles que se deben realizar de graduación de la palanca y otros. (tambien conversado a mutuo acuerdo entre ambas partes) pero a nivel general me siento satisfecho con el trabajo realizado. Son gente seria y cumplida! yo si los recomiendo, me remito a mi experiencia personal.
    El usuario contrató el servicio en
    Hasta ahora el carro ha respondido bien!! cumplieron con el tiempo estipulado y el servicio completo. La caja de mi carro swift 1. 6 fue reconstruida. No tuve que mover ni un solo dedo! ellos se ocuparon de todo! en 15 dias me entregaron mi carro listo y probado con la garantia por escrito como habiamos quedado. Es de resaltar que el carro aun está en periodo de prueba (según mutuo acuerdo) y en garantia. Hay ciertos detalles que se deben realizar de graduación de la palanca y otros. (tambien conversado a mutuo acuerdo entre ambas partes) pero a nivel general me siento satisfecho con el trabajo realizado. Son gente seria y cumplida! yo si los recomiendo, me remito a mi experiencia personal.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@9bdec6f