Servicios De Plomería Residencial Y Doméstica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Mañongo. C.c Patio Trigal 112, El Trigal, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 3592823
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Matriculado:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Destapacaños
  • Calefacción hidrónica

Servicios De Plomería Residencial Y Doméstica

---------------               La Plomería SERVICES              ---------------

El concepto de Plomería se emplea en varios países latinoamericanos para nombrar al trabajo que consiste en instalar, mantener y reparar las tuberías domésticas e industriales (también conocidas como cañerías). A través de estas tuberías, es posible hacer pasar  las aguas ya sea aguas blancas o aguas negras, para distintos servicios.

EN LA PLOMERÍA SERVICES, Nos especializamos y encargamos de atender y solucionar todo tipo de problemas de Plomería Doméstica, por ejemplo:

  • Evaluación y corrección de riesgos actuales dentro de cualquier sistema de tuberías de agua en el hogar o edificio.
  • Instalación, Cambio o Reparación de Grifos para lavamanos, fregaderos o lavanderos, duchas, etc.
  • Instalación, Cambio o Reparación de mangueras y/o sistemas de flujo de agua para distintos servicios dentro o fuera del hogar u edificio.
  • Corrección de Fugas de agua en sistemas domésticos.
  • Instalación, Cambio o Reparación de dispositivos o conexiones para sistemas de riego o tuberías de servicio externo al hogar o edificio.
  •  Destape de cañerías internas al hogar, baños, cocinas o desagües auxiliares.
  • Reparación y destape de cañerías en inodoros o posetas.
  • Instalación o remplazo del sistema o kit de funcionamiento interno de inodoros o posetas.
  • Instalación o reemplazo de inodoros / posetas / retretes y lavamanos.
  • Instalación de bombas y tuberías para sistemas alternos de alimentación de agua al hogar.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de Filtros de Arena, previo a suministro de agua interno al hogar.
  • Limpieza y desinfección de Tanques internos o externos al hogar, subterráneos o aéreos.
  • Instalación de Calentadores de agua, mantenimiento o reparación de sistemas ya instalados.
  • Los servicios de Albañilería y construcción necesarios o de complemento al trabajo o servicio realizado.
  • Etc.

Realizamos o Prestamos Servicios únicamente en las zonas Norte de la Ciudad de Valencia: Trigal, Chimeneas, Lomas del Este, Mañongo, La Granja, Naguanagua. Av. Bolívar, Guaparo, San José de Tarbes, El Viñedo, Querdel, Prebo, Los Mangos, El Bosque, Guataparo, San Diego (Urbanizaciones), etc. Sí su ubicación no aparece acá mencionada, por favor llame y pregunte disponibilidad de servicio para su zona.

Sí el cliente así lo desea o gusta, prestamos el servicio completo, desde la evaluación de su problema, hasta la búsqueda y suministro de los equipos o repuestos necesarios, elaboración del trabajo requerido y entrega de obra o solución de su problema, para que Usted Cliente no tenga nada de que preocuparse, más que solicitar nuestros servicios…

Atendemos solicitudes de servicio con anticipación debido a la carga actual de trabajo, más sin embargo disponemos de un equipo de emergencia para atender SOLICITUDES DE EMERGENCIA, de forma inmediata con nuestros llamados SERVICIOS EXPRESS… dichas solicitudes de emergencia tendrán un recargo del 30% al total facturado en Mano de Obra, siempre que el cliente este de acuerdo en Solicitar este tipo de servicios de emergencia.

Los pagos de nuestros servicios, son realizados o cancelados en su totalidad (100%), al finalizar el trabajo, una vez quede todo en correcto funcionamiento. Los pagos puede realizarse en Efectivo o vía transferencias mismo Banco, trabajamos con los siguientes bancos: Provincial (BBVA), Mercantil, Exterior y B.O.D

 

NUESTRO LEMA:

CERO FUGAS

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar