Instalacion Correa Tiempo Bomba De Agua Peugeot 206 207 307

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Anauco 0, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1173642
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Instalacion Correa Tiempo Bomba De Agua Peugeot 206 207 307

		NO TIENE TIEMPO PARA IR AL TALLER Y DISPONE DEL ESPACIO PARA LA INSTALACION. NO SE PREOCUPE SE HACE A DOMICILIO INSTALACION DE CORREA DE TIEMPO, CORREA UNICA Y BOMBA DE AGUA PEUGEOT 206 207 307, MOTOR 1.6 Y 1.4, SE ENTREGA EL MISMO DÍA. SOLO EN CARACAS. NO SE INCLUYE REPUESTOS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. HAGAS SUS PREGUNTAS. 
 
YA SE POSEE ESPACIO PARA HACER EL TRABAJO EN SAN BERNARDINO DONDE ESTA LA PLAZA ESTRELLA 
 
TAMBIÉN SE DESMONTA E INSTALA CAMARA PARA CAMBIAR, JUNTA MOTOR CAMARA, VALVULAS Y SELLO DE VALVULAS. HAGAS SUS PREGUNTAS. 
 
SE HACE CAMBIO DE ACEITE MOTOR Y TODOS FILTROS. NO SE VENDEN REPUESTOS. HAGAS SUS PREGUNTAS. 
 
TAMBIEN SE HACE REVISION Y INSTALACION DE: 
AIRE ACONDICIONADO, ESCANEO PARA BUSCAR CODIGOS DE FALLAS MOTOR, ALTERNADOR Y ARRANQUE, CORREA DE TIEMPO, CADENAS DE TIEMPO, RADIADOR, TERMOSTATO, PORTA TERMOSTATO, CAJA DE AGUAS, MANGUERAS, CAMARA O CULATA MOTOR, GOMA DE VALULAS, FALLAS DE ENCENDIDO, ELECTRICIDAD. PASTILLAS DE FRENO, HAGA SUS PREGUNTAS.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar