Limpieza De Inyectores ( Taller )

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Estadio Con Calle Neveri Frente A Mac Donal 02126615058, Los Chaguaramos, Caracas, Libertador (sureste), Distrito Capital
Precio Bs. 1.092.000
(0212) 6615058 (0424) 1588450
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Limpieza De Inyectores ( Taller )

Servicio de limpieza de inyectores en autotech taller escuela somos un taller abierto al público en general y prestamos el servicio de entonación menor incluye:

  • Limpieza de inyectores
  •  Cambio de o-rings
  •  Cambio de micro-filtros
  •  Limpieza por ultra sonido
  •  Prueba de los inyectores
  •  Cambio de bujías (si es necesario debe comprarlas el cliente)
  •  Limpieza del cuerpo de aceleración
  •  Cambio de filtro de gasolina (debe de traerlo el cliente) o vendido por nosotros.
  • limpieza de cuerpo de aceleracion.
  • limpieza del actuador o valvula de minimo IAC

    Pasos  y pruebas de la limpieza de inyectores: primero se les hace una prueba de llenado y la uniformidad mas pulverización  para ver si hay deficiencia, se montan en la bandeja del ultra sonido para empezar su limpieza ( el que hace la función de limpieza es el ultrasonido no el banco de prueba). Se vuelven a montar en el banco y se les hace prueba de fuga con o-ring nuevos y micro filtros, prueba de llenado y uniformidad nuevamente.

    Al limpiar los inyectores siempre se debe cambiar el filtro de gasolina y se recomienda la revisión de las bujías y el tal caso cambiarlas

    Estamos ubicados en el centro comercial los chaguaramos frente a mac donal dentro el estacionamiento al tomar un ticket baja y cruce a mano derecha debado del estacionamiento PB pregunte por autotech taller escuela.

     las repaciones por este monto solo aplica para vehiculos 4 cilindros que no se tenga que bajar el multiple de admision para desmontar los inyectores de lo contrario el precio sera ajustado segun la difilcultad del vehiculo. llamar o hacer culaquier pregunta por su vehiculo. los precios no incluyen iva. 

Con gusto lo atenderemos.


Tel (0212)6615058 - (0424) (1588450)  


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar