Reparamos Tu Reloj Air Bag De Cualquier Vehiculo

Redoma De La India,el Paraiso, Diagonal Al Mercal, Casa #2,local #1, Av, Libertador 04142417360, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2417360 (0412) 3635135
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparamos Tu Reloj Air Bag De Cualquier Vehiculo

REPARAMOS TU RELOJ AIR BAG Y EL CLAXON DE TU VEHICULO, YA NO TIENES PORQUE SUFRIR SIN TOCAR LA CORNETA

  • AMIGO MECANICO Y NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA, APROVECHA LLEGO TU SOLUCION. YA NO TIENES QUE SUFRIR PARA CONSEGUIR Y CAMBIAR (EL RELOJ RESORTE O CINTA VOLANTE AIR BAG Y LO MAS IMPORTANTE ASI COMO LO ES LA CORNETA). NOSOTROS TE LO REPARAMOS CON GARANTIA DE 60 DIAS. TRABAJAMOS CON VARIAS MARCAS  (Chevrolet, Ford, Jeep, Toyota, Mitsubishi, Fiat, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Nissan, Volkswagen). LOS PRECIOS DE REPARACION VARIAN SEGUN EL MODELO DEL VEHICULO. EL TIEMPO DE REPARACION ES DE 2 DIAS APROXIMADAMENTE.
  • PUEDES VENIR A NUESTRO LOCAL O TAMBIEN TE PODEMOS ATENDER A DOMICILIO.
  • SOMOS PROFESIONALES, RESPONSABLES Y CONFIABLES EN EL RAMO, CON MAS DE 3 AÑOS ATENDIENDO Y SOLUCIONANDO TODO TIPO DE PROBLEMAS  EN EL SISTEMA ( AIR BAG ) DE TU VEHICULO.
  • LAS OPINIONES DE NUSTROS CLIENTES HABLAN POR SI SOLAS.
  • LLAMENOS ESTAMOS A SU ORDEN PARA SERVIRLES.
 

  • Transferencia.
  • BANESCO.
  • MERCANTIL.
  • BANCARIBE
  • DEL TESORO

 
  • CONTAMOS CON SERVICIO DE BUSQUEDA Y ENTREGA A DOMICILIO EN TODA CARACAS. 
A NIVEL NACIONAL CONTAMOS CON LOS SERVICIOS DE ENVIOS POR  ZOOM , MRW, DOMESA O TEALCA

Explicación de preguntas frecuentes.

Pregunta 1

PORQUE SE DAÑA ESTE RELOJ O CINTA?

-Casi un 70% de los casos es por la mala manipulacion al momento de una reparacion mecanica o electrica en la caña de la direccion o en el sistema de direccion del vehiculo.


Pregunta 2 

CUAL ES SU FUNCION?  

-El RELOJ o CINTA VOLANTE DEL AIR BAG, fue diseñado para todos aquellos vehiculos que vienen con sistema air bag en volante y mandos de cruiser ( piloto automatico), A/A, sonido y claxon (corneta). Su funcion principal es transmitir del volande hacia la caña o columna de direcciòn todas y cada una de las diferentes señales electricas de dichos botones en el volante. A su vez es el dispositivo encargado de detonar la bolsa de aire del piloto.


GARANTIA DE 60 DIAS.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 39 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 38
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atención y servicio; 100% recomendado!!

    Tenía problemas desde hace meses con la corneta del carro (no sonaba), tampoco funcionaba el control ... de velocidad de crucero quedó encendida fija la luz de advertencia de mal función del airbag en el tablero; todo esto desde un cambio del cajetín de dirección del carro. Una vez q se supo q era la cinta del reloj del airbag del vehículo (pt cruiser 08, chrysler), me puse en contacto con el sr eber, y a pesar de que me costó un poco coincidir para repararlo, al fin pudimos coincidir, y en menos de 6 horas, tenía mi carro perfectamente funcional. Altamente recomendado, conocen su trabajo, muy amable y excelente atención. No dude en llevar su vehículo. Además realizan otros servicios como forrar los volantes con cuero (quedan mejor q originales) y reparar los tableros dañados!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenía problemas desde hace meses con la corneta del carro (no sonaba), tampoco funcionaba el control de velocidad de crucero quedó encendida fija la luz de advertencia de mal función del airbag en el tablero; todo esto desde un cambio del cajetín de dirección del carro. Una vez q se supo q era la cinta del reloj del airbag del vehículo (pt cruiser 08, chrysler), me puse en contacto con el sr eber, y a pesar de que me costó un poco coincidir para repararlo, al fin pudimos coincidir, y en menos de 6 horas, tenía mi carro perfectamente funcional. Altamente recomendado, conocen su trabajo, muy amable y excelente atención. No dude en llevar su vehículo. Además realizan otros servicios como forrar los volantes con cuero (quedan mejor q originales) y reparar los tableros dañados!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio y Reparacion

    El usuario contrató el servicio en
    Persona muy atenta, responsable y sobre todo sabe lo que hace, en menos de una hora puso a funcionar perfectamente mi reloj. Regresó toda la funcionalidad del volante y todos los mandos, lo recomiendo. El trabajo tiene garantía. Excelente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    reparo mi reloj muelle muy bien

    El usuario contrató el servicio en
    Muy responsable y amable excelente tracto recomendado cien x ciento trabaja muy rapido agradecido jm.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    lo recomiendo a toda la comunidad un 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve una cherokee 2012 y una explorer 2011 y los dos trabajos quedaron perfectos lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE !!!

    El usuario contrató el servicio en
    El resultado de la reparación fue altamente satisfactoria, rápida y eficiente. Servicio recomendado ampliamente a toda la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b381a6f