Servicio Tecnico Automotriz Especializado Peugeot, Renault

Prolongación El Cortijo 0, Los Rosales, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
04122598640
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico Automotriz Especializado Peugeot, Renault

		SERVICIO técnico y repuestos en las marcas RENAULT, PEUGEOT,CITROEN. scanner,sistema eléctrico,aire acondicionado mecánica pesada y ligera, entre otros
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Trabajo eficiente, taller bien instalado. Garantía

    Requerí un trabajo urgente del sistema de refrigeración. Quedó muy bien, entregaron el vehículo, un peugeot ... , sin la falla previa de escape de agua y me dieron garantía de trabajo. Pedí factura y me la dieron. De hecho, hicieron algunos ajustes adicionales, como poner en hora y fecha el reloj del tablero y entregarme el carro más limpio de lo que lo entregué. Estaba buscando un buen mecánico y lo he conseguido. Eso no tiene precio.
    El usuario contrató el servicio en
    Requerí un trabajo urgente del sistema de refrigeración. Quedó muy bien, entregaron el vehículo, un peugeot, sin la falla previa de escape de agua y me dieron garantía de trabajo. Pedí factura y me la dieron. De hecho, hicieron algunos ajustes adicionales, como poner en hora y fecha el reloj del tablero y entregarme el carro más limpio de lo que lo entregué. Estaba buscando un buen mecánico y lo he conseguido. Eso no tiene precio.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    excelente profesiona

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, con buenos principios y ética profesional, me resolvió mi problema eléctrico de un c4 el cual lo tenia dañado hace año y medio y nadie daba con la falla.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    se recomiendo amplia mente persona responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Mi vehículo presentaba una falla a nivel del com2000 y se reparo todo excelente funciona bien gracias por la ayuda lo recomiendo son especialista en peugeot.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255