Reparación Restauración De Colchones Garantizados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. 51 04142804055, Sabaneta, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 2804055 (0424) 6802711
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación Restauración De Colchones Garantizados

! NO BOTE, NO REGALE, NO VENDA SU COLCHON AL CHATARRERO! Por que en Colchoneria Vibenca se lo reparamos y se lo dejamos como nuevo, con cambio de tela zundatex, cristal, gomas de una pulgada blanca, cambio de resortes, lencillos, encabillados. Con garantia de 1 año y transporte gratuito en maracaibo el colchon se retira por la mañana y se le entrega el mismo dia por la tarde usted cancela al recibirlo..


Ademas vendemos los famosos colchones economicos de todas las medidas, como cama cuna, cunas, cunitas, individual, matrimonialm Queen y King size y fabricamos medidas especiales para su conveniencia. Vendemos al mayor y al detal, Nuestros presupuestos son gratuitos.. 


Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad y puntualidad, trabajamos horario corrido desde las 7:30am hasta las 5:00pm de lunes a viernes... 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar