Fumigaciones En General

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Hacienda 04242330007, Caricuao, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2330007 (0212) 8160201
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciones En General

		Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, con la finalidad de recomendarles nuestra Compañía de Fumigación con una gran experiencia, en el tratamiento de Chiripas, Cucarachas, Roedores y todo tipo de alimañas o plagas, con Técnicas y Productos importados de alta calidad y autorizados por M.S.A.S bajo N° DD1031 - AF 129 – DE 328 
 
1.- NUESTRO SISTEMA DE FUMIGACION CONSISTE EN: 
* Fumigación al SECO Y SIN OLOR 
* No manchamos paredes, cortinas, alfombras ni mobiliario alguno 
* Amplio exterminio y poderoso efecto residual 
* No es toxico para Personas y Animales domésticos 
* Entregamos certificados de Garantía 
* Utilizamos productos importados, debidamente autorizados por los Organismos Gubernamentales 
 
2.- COMO TRABAJA NUESTRO PRODUCTO EN POLVO 
Debido a que las alimañas no reconocen el producto como insecticida, ellas no pueden evitarlo escondiéndose en guaridas como hacen otros. El efecto se produce por ingestión y por asfixia mecánica; el polvo electrostáticamente cargado se adhiere a sus cuerpos y es llevado a sus nidos, esparciéndose entre otros insectos. El resultado es que no solamente mueren las chiripas y cucarachas que usted ve, sino también mueren aquellas que se encuentran escondidas en sus guaridas exterminándolas totalmente. No permitiendo su inmunización como ocurre con los insecticidas líquidos mal olientes. 
El equipo utilizado consiste en pulverizadores manuales importados de los Estados Unidos. 
Nuestro personal es entrenado para aplicar el cucarachicida D Y D en aquellos sitios donde los insectos se anidan, fumigando meticulosamente mobiliarios, grietas y recodos, Quedando producto en sitios no visibles exterminando las chiripas provenientes de afuera del lugar y no permitiendo la formación de nuevos nidos. 
 
3.- COMO TRABAJA NUESTRO RATICIDA 
Utilizamos cebos anticoagulantes a base de bromadilona, con la magnífica propiedad de que una sola ingestión extermina ratas y ratones. No permitiendo su inmunización, igualmente controla roedores resistentes a la warfarina y otros productos similares. 
 
4.- CONTROL POR ASPERCION Y THERMONEBULIZACION (ZANCUDOS Y MOSQUITOS) 
Utilizamos insecticidas piretroides ideal para el control especial de plagas. Este insecticida posee un alto poder de volteo, el cual en menos de 30 segundos le produce la muerte al insecto. Este producto es especial para tratamientos de choques y se coloca mezclado con otros piretroides el cual garantiza un buen efecto residual de sellado. 
 
5.-GASIFICACIÓN PARA CONTROL DE TERMITAS Y OTROS: 
 Técnica por el cual se realiza un sellamiento del lugar infestado de plaga, y se introduce unas pastillas que contienen un tipo de gas venenoso o que elimina el aire causando envenenamiento o asfixia en la plaga, lo usamos comúnmente como complemento en la desratización utilizándolo en las madrigueras encontradas o también para las polillas o comején en maderas 
 
6.- EQUIPOS DE PROTECCION UTILIZADOS POR EL PERSONAL TECNICO DE FUMIGACION 
 Nuestro personal técnico usara para el servicio de fumigación, guantes de látex, máscaras tapa-bocas (descartables), zapatos y cascos de seguridad, lentes entre otros. 
 
Sin más a que hacer referencia quedamos de ustedes,
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar