Seguridad Freca - Vigilancia Privada Y Monitoreo Electronico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Constitución 05, Base Aragua, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 4515425 (0243) 2189406
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Seguridad Freca - Vigilancia Privada Y Monitoreo Electronico

Fidelidad, Responsabilidad y Excelencia, F.R.E.C.A.

Seguridad Fisica. Vigilancia Privada y Electronica, Resguardo y Protección de Inmuebles. Resguardo Físico de Residencias, Condominios, Empresas, Galpones, Etc... Llamamos o escribe para cotizar según tus necesidades...

PRESENTACIÓN


         FRECA, define los valores y principios de la Empresa orientando su actividad a el área de prevención, custodia y protección de riesgo, que en sí, es una tarea que requiere de atención cuidadosa y esmerada para lograr el objetivo de evitar pérdidas patrimoniales de los usuarios de nuestros servicios de seguridad física y electrónica. En consideración, hacemos nuestro mejor esfuerzo por ejecutar una gestión de trabajo con elementos que permitan controlar los factores y condiciones para evitar la vulnerabilidad de predios e instalaciones.
    Nuestras directrices están en todo momento orientadas por valores y principios que definen la empresa, sin escatimar ningún esfuerzo o recurso que permita lograr resultados óptimos en la labor que desempeñamos, para alcanzar tal fin utilizamos los conocimientos y experiencias adquiridas en muchos años de actividad, lo cual nos permite adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios, a objeto de lograr altos niveles de satisfacción y confiabilidad.
    SEGURIDAD F.R.E.C.A. está conformada por recurso humano capaz y eficiente, con formación suficiente y adecuada en áreas relacionadas con la actividad; apto para diseñar y poner en práctica esquemas de prevención y protección para brindar seguridad a nuestros usuarios.
    De antemano agradecemos su receptividad y le invitamos a conocer el contenido de nuestra oferta de servicios, estando a su disposición para tratar cualquier aspecto que sea de particular interés conocer, a fin de permitir evaluar y ponderar nuestra propuesta.

RECURSO HUMANO

PERFIL DEL PERSONAL:

                El perfil del Oficial de Seguridad está definido con requisitos mínimos variables, adecuados al usuario, tales como educación básica (Noveno Grado), egresados de las fuerzas Armadas de intachable conducta, conocimientos y/o entrenamiento profesional en Seguridad Física, Electrónica Industrial.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

a)         Reclutamiento: Uso de fuentes Internas y Externas.

b)         Selección:

  1. Proceso de evaluación socio – laboral
  2. Examen Médico – Físico, Pre – Empleo
  3. Prueba Psicológica adecuada a la actividad

c)         Inducción: Entrenamiento Básico de normas y procedimientos de seguridad física e industrial, normativa legal que rige las empresas de seguridad y Lopcymat

REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS

Salario Integral Lot., Bono Cesta Ticket, Vacaciones, Utilidades, Bono Vacacional, Prestación de Antigüedad, Bono de Asistencia, Bono de Presentación, IVSS, Fondo de Ahorro Obligatorio, Seguro de Vida y Accidentes Personales.

OPERACIONES

COORDINACIÓN DE DESEMPEÑO DE OPERACIONES:

                F.R.E.C.A desarrolla operaciones ubicando recursos humanos en consideración a la evaluación de factores que permitan un desempeño eficiente en el cumplimiento de sus funciones en servicio, para tal fin utiliza determinadores de roles adecuados al perfil de riesgo, basado en ello, ubica sus oficiales de seguridad en la forma más adecuada para un mejor desempeño en beneficio del usuario del servicio. Una vez determinada la ubicación del recurso humano, se establecen roles de guardias que permiten controlar y supervisar lo mencionado, los cuales son evaluados periódicamente en función de mantener un estricto seguimiento de operaciones. Cabe destacar que es importante mantener un número determinado de Oficiales de Avances disponibles es caso de cualquier novedad o falta. Según el número de Hombres fijos por Servicio.

SUPERVISIÓN:

                Servicio permanente las 24 horas del día, ejecutado por Recursos Humanos con conocimientos y experiencia en dirección, evaluación y control de personal, con un alto sentido de trabajo en conjunto y tratamiento de relaciones interpersonales; disposición y disponibilidad para prestar servicios de inspección, evaluación de riesgo y atención personalizada al usuario. Equipo Pro Activo altamente calificado para solucionar cualquier novedad presentada en cada servicio.

COMUNICACIONES:

                Siendo la comunicación un factor vital y de alta relevancia en el desarrollo de la actividad de seguridad, nuestro sistema de comunicaciones está conformado por equipos de telefonía móvil celular, que permiten mayor fluidez y alcance y facilidad de desplazamiento al personal y destacado en los servicios.

SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD

                F.R.E.C.A. ofrece a sus clientes o usuarios sistemas de seguridad electrónica de última generación, los cuales pueden ser instalados en cualquier ambiente, particularmente en predios o inmuebles que por su extensión, configuración y contenido así lo ameritan, considerando que la seguridad física ejecutada por el recurso humano posee un alcance limitado, en razón de las características físicas de los predios  a custodiar ( Extensión – Configuración de la Estructura – Cantidad de Accesos – Localidades o Predios limítrofes), ya que en ocasiones la función que debe cumplir el Oficial de Seguridad restringe su capacidad de movilización, debiendo mantenerse en un área determinada. Al efecto pueden combinarse la seguridad física ejecutada por Recursos Humanos con sistemas electrónicos de detección para proteger áreas vitales del predio, permitiendo la custodia permanente por parte del oficial de seguridad; así mismo el  usuario puede monitorear la actividad que se desarrolla en sus instalaciones e interactuar con el personal de seguridad, reducen significativamente la vulnerabilidad del recurso humano ante posibles influencias externas o internas que puedan desviar su actuación.

  1. 1.      Sistemas de Vigilancia C.C.T.V.
  2. 2.      Sistemas de Alarma Contra Incendio.
  3. 3.      Sistemas de Alarmas Contra Robo y Atraco.
  4. 4.      Cercos Eléctricos.
  5. 5.      Botón de Pánico.
  6. 6.      Controles de Acceso.
  7. 7.      Sistemas de Comunicación.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar