Papel Ahumado(suministro E Instalación)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av.francisco De Miranda 04142796855, Los Palos Grandes, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2796855
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Papel Ahumado(suministro E Instalación)

INSTALACIÓN DE PAPEL AHUMADO A DOMICILIO

 


Le ofrecemos el servicio de papel ahumado para su vehículo o estructura arquitectonica a domicilio.

Le brindamos una excelente mano de obra calificada  y acabados de lujo.

Nuestros materiales: Usamos materiales SOLARDIAMOND Y CORONA,los cuales son de clase premium de las siguientes características:

-DURABILIDAD DE 10 AÑOS

-Visión HD

-Material de 2 capas(2 ply)

-Antirayas

-Anti reflejo y nanoceramicos(rechazan el calor)


Visión HD: Nuestros materiales son fotocromáticos,esto se traduce en una claridad sorprendente desde el interior y una alta privacidad desde el exterior.Le ofrecemos distintos porcentajes de oscuridad que van desde el oscuro(5%),intermedio(20%) y claro(35%)


Hacemos la instalación a domicilio: Solo necesitamos un espacio de su preferencia con una buena iluminación y una toma de corriente cercana.Nuestro trabajo no amerita ensuciar ni hacer ruido.


Forma de pago:Una vez comprobada la satisfacción del cliente aceptamos prefereiblemente transferencias o cheques previamente conformados.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar