Alquiler Impresoras,multifuncionales,fotocopiadoras.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Estados Unidos Manzana 104 Casa 7, Villa Brasil, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0414) 0957377 (0416) 1827618
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler Impresoras,multifuncionales,fotocopiadoras.

		Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de fotocopiadoras,impresoras y multifuncionales laser monocromáticos y laser a color 
 
Modalidades del servicio de alquiler: 
 
1- pague por copia o impresión. ( pague sólo la cantidad de copias, impresiones o escaneo que realice, a partir de 3.000 impresiones o copias mensuales como volumen mínimo requerido para realizar el contrato de alquiler). 
 
2- pague por volumen con un ahorro de hasta un 15% con respecto a la modalidad de pago por copia o impresión. 
los volúmenes de impresión o copiado que se requieren para cumplir con esta modalidad de alquiler es a partir de 6.000 impresiones o copias por mes como volumen mínimo requerido para realizar el contrato de alquiler. 
 
Nota: 
los alquileres incluyen un regulador de voltaje por equipo (en caso de equipos grandes se alquilara con regleta supresor de picos), el mismo se alquilara y se pagará adicionalmente al monto del alquiler de el multifuncional o fotocopiadora mensualmente o pago único dependiendo del contrato, el contrato del alquiler incluye algunos repuestos y los consumibles sin cargos adicionales, el alquiler no incluye el papel. 
(en caso de requerir papel para su contrato se le hará una propuesta con el costo del mismo). 
 
Requerimientos técnicos necesarios para le contrato de alquiler: 
 
1) adicionalmente a esto se requiere que nos envíe información acerca de usted si es una empresa, datos básicos de la misma y donde está ubicada o el lugar donde va a estar ubicado el equipo ya que no cubrimos algunas zonas de la ciudad. 
 
2) posteriormente a esto nuestro personal verificará las condiciones adecuadas del suministro del voltaje a los tomacorrientes del local y condiciones ambientales como el aire acondicionado del mismo. 
 
3) finalmente en caso de que tenga que corregirse alguna falla del suministro del voltaje se le informará y posteriormente a la corrección de la falla por parte del cliente y de constatar que el problema o la falla electrica está solucionada la falla por parte de nuestro personal, se le realizaría la propuesta de contrato de alquiler. 
 
4) Queda del cliente la aprobación o no de la propuesta de contrato de alquiler. Al momento de aprobar se le realizará el contrato formal que se firmará entre las partes involucradas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar