Empresa De Seguridad Privada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
79 04121336854, Otros, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8641596 (0412) 1336854
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Empresa De Seguridad Privada

		A&M PROTECCION. VIP 0718, C.A., es una empresa dedicada a prestar servicios de Seguridad Preventiva, Seguridad Física de bienes y personas. Nuestro servicio se basa en: traslado y/o custodia VIP\PMI, de hombres y mujeres de negocios, vigilancia de empresas privadas y públicas, bancarias, comercial y residenciales; control de acceso de personas, entrada y salida de materiales, asesoría en higiene y seguridad industrial, prevención, investigación en control de perdida (PCP), protección de planta, además ofrecemos: servicios de circuito cerrado con alto nivel de seguridad, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad digital, tales como: circuito cerrado de televisión, alarmas, sistemas de control de acceso, GPS, cercos perimetrales eléctricos, vídeo y monitoreo para la tranquilidad y comodidad de todos nuestros clientes. 
 
Nuestro mayor interés es dar respuesta inmediata a los requerimientos y servicios solicitados por nuestros distinguidos clientes, A&M PROTECCION. VIP 0718, C.A., mantiene una gestión de calidad humana y excelencia tecnológica en todos nuestros servicios y productos. 
 
Con la finalidad de monitorear las actividades de la empresa mantenemos los siguientes controles: 
 
1- Indicadores de gestión, tanto administrativos como operativos, diseñados acorde a nuestras necesidades, en concordancia con las necesidades del cliente en particular. 
2- Elaboración y mantenimiento de todos los procedimientos de la organización. 
3- Análisis de todo evento significativo en nuestras operaciones que puedan generar oportunidades de mejoras, consolidándonos como una empresa confiable y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al bienestar de todos los que en ella laboren. 
 
 NUESTRO COMPROMISO Es garantizar de forma preventiva la seguridad física de personas, bienes e instalaciones, a través de personal entrenado y calificado mediante asesoría en materia de seguridad para cada requerimiento de nuestros clientes. 
 
Valencia, Edo. Carabobo. Zona Postal 2.003. 
Teléfonos: 0241-864.15.96 0412.133.68.54. 
e-mail: protección.vip0718@gmail.com protección.vip.pmi@hotmail.com 
 http://proteccionvip0718.wixsite.com/proteccion 
https://www.facebook.com/proteccion.vip0718/
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar