Fisioterapia-terapia Fisica Rehabilitacion

Santa Rita 04266634671, El Varillal, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0426) 6634671 (0426) 6634671
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fisioterapia-terapia Fisica Rehabilitacion

Fisioterapeuta profesional certificado, con mas de 15 años de experiencia, ofrece servicio de rehabilitación física a Domicilio. Atiendo todo tipo de lesiones y enfermedades Neuromusculares, quemados, fracturas, esguinces, torceduras, paralisis facial, Ecv, cualquier tipo de lesión en miembros superiores e inferiores. Precios solidarios.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente,,,!!!

    Recomiendo con toda sinceridad al fisioterapeuta, cumplió los objetivos planificados para el mejoramiento ... de mi lesión a nivel de miembro inferior, espero pueda seguir aportando rehabilitación para una mejor calidad de vida de todas las personas a nivel nacional e internacional. Muchas gracias m. J. A. !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo con toda sinceridad al fisioterapeuta, cumplió los objetivos planificados para el mejoramiento de mi lesión a nivel de miembro inferior, espero pueda seguir aportando rehabilitación para una mejor calidad de vida de todas las personas a nivel nacional e internacional. Muchas gracias m. J. A. !!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Muy buena persona y excelente profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesional y persona, recomiendo su trabajo, estamos muy agradecidos con su aporte, su ayuda , sus consejos y técnicas para mejorar la calidad de vida a sus pacientes.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d293d84