Cerco Electricos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Brisas Del Sur 1 142, La Sabanita, Ciudad Bolívar, Bolívar
Precio Bs. 17.500
(0416) 8928778
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cerco Electricos

Instalamos camaras de vigilancia, cercos electricos, motores y brazos mecanicos para portones. Reparamos y lo asesoramos para que a la hora de instalar cualquier de estos sistemas de vigilancia elija el mas adecuado para el area y este cumpla la funcion que desea.

Contamos con camaras de seguridad a color, con detectores de movimientos, sistema inflarojo, vision nocturnas, movimientos remotos, alta resolucion, sistema para monitorear desde tu movil o pc en tiempo real, La calidad de un sistema de circuito cerrado de television esta en la instalacion; le garantizamos esa calidad.

Cercos electricos instalado con material de calidad, tubos de hierro 1 mts 3/4 x 2.00mm, alambre aluminizado 6 pelos.


motores y brazos mecanicos para portones, le asesoramos en el motor que debe usar tomando en cuenta peso del porton, posicion. 

Consulte sin compromiso, contamos con un personal capacitado, responsable.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar