Servicio De Mecanica Automotriz A Domicilio

Avenida Principal La Urbina, Calle 2 0, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 131.2052 (0212) 318.5118
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Mecanica Automotriz A Domicilio

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no lo recomiendo no es persona seria

    El señor duro casi un año para reparar el motor de mi camioneta grand cherokee 98 ya estando listo el ... motor quedo con falla vibrando mucho consume mucha gasolina y tiene falla de presion de aceite tiene falla de un cilindro. Lo tube llamando y escribiendo y no responde y ahora que responde me sale que anda ocupado con cliente o si no en reuniones haci me a tenido no es serio es mentiroso y es envagelico a la final se lavo las mano y no me resolvio no lo moleste mas dios esta arriba y ve para abajo ya como le pague su mano de obra. Se salio del problema tiene acomtumbrado a dejar trabajo incompletos ojo no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    El señor duro casi un año para reparar el motor de mi camioneta grand cherokee 98 ya estando listo el motor quedo con falla vibrando mucho consume mucha gasolina y tiene falla de presion de aceite tiene falla de un cilindro. Lo tube llamando y escribiendo y no responde y ahora que responde me sale que anda ocupado con cliente o si no en reuniones haci me a tenido no es serio es mentiroso y es envagelico a la final se lavo las mano y no me resolvio no lo moleste mas dios esta arriba y ve para abajo ya como le pague su mano de obra. Se salio del problema tiene acomtumbrado a dejar trabajo incompletos ojo no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    No me genero confianza

    El sr me cito a las 8:30 am y no apareció, me dijo que se accidentó que venia en camino y lo esperé hasta ... las 10:30 y ni siquiera una llamada me hizo , asi que lo deje de ese tamaño porque ya perdí la confianza. Es mi deber contar lo que me pasó sin querer perjudicar pues para eso es una pagina de servicios y la gente tiene derecho a saber las opiniones sean estas buenas o malas, yo quise probar a ciegas por las opiniones positivas que tenia el sr pero bueno. A mi no me funciono lamentablemente!.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr me cito a las 8:30 am y no apareció, me dijo que se accidentó que venia en camino y lo esperé hasta las 10:30 y ni siquiera una llamada me hizo , asi que lo deje de ese tamaño porque ya perdí la confianza. Es mi deber contar lo que me pasó sin querer perjudicar pues para eso es una pagina de servicios y la gente tiene derecho a saber las opiniones sean estas buenas o malas, yo quise probar a ciegas por las opiniones positivas que tenia el sr pero bueno. A mi no me funciono lamentablemente!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    un servicio vip

    El usuario contrató el servicio en
    Un servicio excelente rapido confiable y muy responsable muchas gracias lo recomiendo 100% en lo que de mecanica se refiere.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy responsable y conocedor de su trabajo. Precios razonables y servicio eficiente y rápido. Usaré de nuevo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Profesionalismo y honestidad

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente mecánico me reparo el tren delantero de mi hyundai accent, rapidísimo y efectivo. Debo hacer otro arreglos al carro y el será la persona que los haga.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf