Publicación pausada

Almuerzos Catering Domicilio Delivery Oferta Calidad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
1 18, El Trigal Norte, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Bs. 45.000

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Almuerzos Catering Domicilio Delivery Oferta Calidad

Saludos.

Nuevos tiempos estamos viviendo donde comer lo apreciamos mas que ayer todos por igual.

La seguridad de estar en un lugar comodo acompanados de una buena cantidad de comida y sin negarle nada, ademas de la posibilidad tanto de no tener que usar el efectivo (poder pagar por transferencia) y ademas un buen y cordial trato y buenos precios serian una segura buena opcion para ustedes.

Le ponemos a su orden todo eso y ademas toda la permisologia  en regla ademas de la posibilidad de factura fiscal si asi la necesita y ademas jugos naturales de litro y medio completa por el valor de una lata de refresco que poco aporte nutritivo le aporta a su vida.

Estamos para servirles y por eso le adjuntamos el menu de esta semana a bien sea de su gusto disfrutar de una buena comida a domicilio en la comodidad de su trabjo o residencia.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar