Servicios De Mensajería Y Encomiendas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Paseo 61, Los Jarales, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4593671 (0424) 4233433
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Mensajería Y Encomiendas.

		Servicio de mensajería express para personas Naturales y personas Jurídicas en el Estado Carabobo, Municipio San Diego, Naguanagua y Valencia. 
 
Nuestra misión está orientada a brindar un servicio de alta calidad, rapidez y seguridad para nuestros clientes, tomando en cuenta el alto grado de responsabilidad, compromiso y confianza depositada en nosotros. 
 
Nos ponemos a disposición para realizar labores de diversos ramos, entre las que destacamos: 
 
? Trámites bancarios (Depósitos, cobro de cheques, retiro de chequeras, emisión de cheques de gerencia, pagos de impuesto Seniat, IVSS, INCES, FAOV, alcaldías, notarias...). 
? Pago de servicios públicos y privados (Electricidad, agua, teléfono, internet, colegios, cable operadoras...). 
? Entregas puerta a puerta (Desde la comodidad de tu hogar, oficina, local comercial, empresa o negocio, recolectamos y enviamos sobres, documentos, paquetes y correspondencia en general hasta un máximo de 10 kg, dentro de nuestra zona de cobertura). 
? Envío y Retiro de sobres, documentos, paquetes y correspondencia en general en empresas de encomiendas nacionales e internacionales, hasta un máximo de 10 kg (Domesa, Tealca, MRW, Grupo Zoom, DHL, Liberty Express...). 
? Diligencias Personales (compras de regalos, juguetes, almuerzos, recargas de saldo, entradas a eventos...). 
 
"Formar una reputación y ganar la confianza del cliente es trabajo de años y solo toma segundos destruirla"; por esto asumimos el trabajo con alto nivel de responsabilidad y compromiso y quedamos a entera disposición para ese Voto de Confianza al preferirnos y le damos las gracias de antemano.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar