Realizamos Evaluación De Salud Con Analizador Cuántico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Principal El Bosque, Edf. Eiffel, Pb-1 1, Chacaíto, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 75.000
(0414) 3225691 (0212) 9526795
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Realizamos Evaluación De Salud Con Analizador Cuántico


EVALUACIÓN CON SISTEMA CUÁNTICO DE BIO-RESONANCIA MAGNETICA

CONOZCA SU CONDICIÓN DE SALUD FÍSICA Y SU SALUD BIO-ELÉCTRICA


La salud física posiblemente usted la conoce porque ya ha tenido o tiene los síntomas de algún desequilibrio, sin embargo, la salud bio-eléctrica es aquella que comienza a crearse, de manera silenciosa, en las células del organismo y si no se reconoce o detecta a tiempo pasará al plano físico y se manifestará con lesiones, dolores, etc.

Este sistema, avalado por la comunidad médica europea, se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica, las cuales establecen que todos los sistemas vivos estamos regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser analizada y calculada; cuando se alteran dichas ondas, el cuerpo se enferma.

Es tan eficaz y confiable que con tan sólo alterarse 10 células, el analizador detecta dichos cambios y puede predecir la causa de la enfermedad y hasta prevenirlas.

Rapidez           Precisión           No invasivo           Indoloro

Sin análisis de sangre, muestras ni radiografías

Gracias a esta avanzada tecnología, ahora usted, en tan solo 60 segundos podrá saber cómo está su estado de Salud, sin tener que extraer sangre, entregar muestras o pasar largo tiempo con aparatos.

 

INFORMES DE SALUD QUE OBTENDRÁ EN UNA SOLA SESIÓN (fotos publicadas) 

  • Cardiovasculares y Cerebrovasculares: Viscosidad de la Sangre, Cristal de Colesterol, Grasa en Sangre, Resistencia Vascular, Elasticidad Vascular, Demanda de Sangre Miocardial, Volumen de Perfusión Sanguínea Miocardial, Consumo de Oxígeno Miocardial, Volumen de Latido, Impedancia Ventricular Izquierda de Expulsión, Fuerza de Bombeo Efectiva Ventricular Izquierda, Elasticidad de Arteria Coronaria, Presión de Perfusión Coronaria, Elasticidad de Vaso Sanguíneo Cerebral, Estado de Suministro Sanguíneo de Tejido Cerebral.
  • Función Gastrointestinal: Coeficiente de Secreción de Pepsina, Coeficiente de Función de Peristalsis Gástrica, Coeficiente de Función de Absorción Gástrica, Coeficiente de Función de Peristalsis del Intestino Delgado, Coeficiente de Función de Absorción del Intestino Delgado.
  • Función Hepática: Metabolismo de las proteínas, Función de producción de energía, Función de desintoxicación, Función de Secreción de Bilis, Contenido de Grasa en el Hígado.
  • Función de la Vesícula Biliar: Seroglobulina, Bilirrubina Total (TBIL), Fosfatasa Alcalina (ALP), Ácidos Biliares Totales Séricos (TBA), Bilirrubina (DBIL)
  • Función Pancreática: Insulina, Polipéptido Pancreático (PP), Glucagón
  • Función Renal: Índice de Urobilinógeno, Índice de Ácido Úrico, Índice de Nitrógeno Uréico en la sangre (BUN), Índice de Proteinuria.
  • Función Pulmonar: Capacidad Vital VC, Capacidad Pulmonar Total TLC, Resistencia de las Vías Aéreas RAM, Contenido de Oxígeno Arterial PaCO2
  • Nervios del Cerebro: Estado del Suministro Sanguíneo al Tejido Cerebral, Arterioesclerosis Cerebral, Estado Funcional de Nervio Craneal, Índice de Emoción, Índice de Memoria (ZS)
  • Padecimientos Óseos: Dimensión del Prolapso de la Fibra Lumbar, Grado de Adhesión del Músculo del Hombro, Límite de Circulación de Extremidades, Envejecimiento del Ligamento.
  • Densidad Mineral Ósea: Coeficiente de Osteoclasto, Cantidad de Pérdida de Calcio, Grado de Hiperplasia Ósea, Grado de Osteoporosis, Densidad Mineral Ósea.
  • Enfermedad de Hueso Reumatoide: Grado de Calcificación Cervical, Grado de Calcificación Lumbar, Coeficiente de Hiperplasia Ósea, Coeficiente de Osteoporosis, Coeficiente de Reumatismo.
  • Glucosa en la sangre: Coeficiente de Secreción de Insulina, Coeficiente de Glucosa en Sangre, Coeficiente de Glucosa en Orina.
  • Condición Física Básica: Capacidad de Respuesta, Capacidad Mental, Falta de Agua, Hipoxia, PH
  • Toxina Humana: Metales Pesados, Bebidas Carbonatadas, Radiación Electromagnética, Tabaco/Nicotina, Residuos de Pesticidas Tóxicos.
  • Oligoelementos (Falta o Exceso): Calcio, Hierro, Zinc, Selenio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre, Cobalto, Manganeso, Yodo, Níquel, Flúor, Molibdeno, Vanadio, Estaño, Silicio, Estroncio, Boro.
  • Próstata (Informe Masculino): Grado de Hiperplasia Prostática, Grado de Calcificación Prostática, Síndrome de Prostatitis.
  • Función Sexual Masculina (Informe Masculino): Testosterona, Gonadotropina, Transmisor de la Erección.
  • Ginecología Femenina (Informe Femenino): Estrógenos, Gonadotropina, Prolactina, Progesterona
  • Piel: Índice de Radicales Libres Cutáneos, Índice de Colágeno, Índice Grasa Cutánea, Índice de Inmunidad Cutánea, Índice de Humectación Cutánea, Pérdida de Humectación Cutánea, Índice de Dilatación Cutánea, Índice de Elasticidad Cutánea, Índice de Melanina Cutánea, Índice de Endurecimiento Cutáneo.
  • Sistema Endocrino: Índice de Secreción de la Glándula Tiroides, Índice de Secreción de las Glándulas Paratiroides, Índice de las Glándulas Suprarrenales, Índice de Secreción de la Glándula Pituitaria, Índice de Secreción de la Glándula Pineal, Índice de Secreción del Timo, Índice de Secreción Glandular.
  • Sistema Inmunológico: Índice de Ganglios linfáticos, Índice Inmunológico de Amígdalas, Índice de Médula Ósea, Índice de Bazo, Índice de Timo, Índice de Inmunoglobulina, Índice Inmuno Respiratorio, Índice Inmunológico Gastrointestinal, Índice Inmunológico de Mucosa.
  • Senos (Informe Femenino): Hiperplasia de las glándulas mamarias (Coeficiente), Mastitis aguda (Coeficiente), Mastitis crónica (Coeficiente), Discrasia Endocrina (Coeficiente), Fibroadenoma de mama (Coeficiente)
  • Déficit de Vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D3, E, K
  • Aminoácidos: Lisina, Triptófano, Fenilalanina, Metionina, Treonina, Isoleucina, Leucina, Valina, Histidina, Arginina
  • Índice de crecimiento óseo: Fosfatasa alcalina ósea, Osteocalcina, Estado de la curación de huesos largos, Estado de los huesos cortos y la curación del cartílago, Línea epifisaria.
  • Ojo: Bolsas en los ojos, Arrugas de colágeno, Círculos oscuros, Obstrucción linfática, Flacidez, Edema, Actividad celular del ojo, Fatiga visual.
  • Metales Pesados: Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo, Arsénico, Antimonio, Talio 
  • Alergias: Índice de alergia a fármacos, Índice de alergia al alcohol, Índice de alergia al polen, Índice de alergia a inyección, Índice de alergia a productos químicos, Índice de alergia a la pintura, Índice de alergia al polvo, Índice de alergia al humo, Índice de alergia a tintes de cabello, Índice de alergia a la piel animal, Índice de alergia a la joyería de metal, Índice de alergia a los mariscos, Índice de alergia a la leche.
  • Las Coenzimas: Nicotinamida, Biotina, Ácido pantoténico, Ácido fólico, Coenzima Q10, Glutatión (GSH)
  • Elementos humanos: Líquido intracelular, Líquido extracelular, Humedad del cuerpo, Proteínas, Volumen muscular, Sustancias inorgánicas, Peso corporal magro, Grasa corporal
  • Colágeno: Ojos, Dientes, Cabello y Piel, Sistema Endocrino, Sistema Circulatorio, Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Motor, Tejido Muscular, Metabolismo de las Grasas, Desintoxicación y Metabolismo, Sistema Reproductivo, Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio.
  • Obesidad: Coeficiente Anormal de Metabolismo Lipídico: Coeficiente de anormalidad de tejido adiposo marrón, Coeficiente de Hiperinsulinemia, Coeficiente Anormal del Núcleo Hipotálmico, Coeficiente anormal de contenido de triglicéridos.
  • Función del Intestino Grueso: Coeficiente de la Función de Peristalsis del Intestino Grueso (colon), Coeficiente de absorción colónica, Coeficiente intestinal bacteriano, Coeficiente de presión intraluminal.
  • Meridianos o Canales de Acupuntura:
  • Lípidos Sanguíneos: Viscosidad de la sangre, Colesterol Total (TC), Triglicéridos (TG), Lipoproteínas de alta densidad (HDL-C), Lipoproteína de baja densidad (LDL-C), Grasas Neutras, Complejos Inmunes Circulantes (CIC)
  • Pulso Cerebro y Corazón: Índice de Stroke, Volumen Sistólico, Resistencia Periférica Total (TPR), Resistencia Vascular, Elasticidad de los Vasos Sanguíneos, Coeficiente de la Onda del Pulso K, Saturacion de Oxigeno en la sangre cerebrovascular (Sa), Volumen de Oxigeno en la sangre cerebrovascular (CaCO2), Presión de Oxigeno en la sangre cerebrovascular (PaO2)
  • Ciclo Menstrual (Informe Femenino): Hormona Beta, Proteína Reflejada, Fibrinógeno, Tasa de Sedimentación

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

  • ¿Este informe me sirve para que el médico me mande el tratamiento?

Sí, porque los datos aportados por el sistema son los que los médicos evalúan, al igual que hacen con los exámenes de laboratorio, con la ventaja que estos son mucho más completos en una sola sesión.

  • ¿Ustedes aplican tratamientos en caso de necesitarlo?
Sí, podamos apoyar con la medicina alternativa que aplicamos: Kinesiología, Reiki, Quiropraxia, Acupuntura, Sintergética, etc.
  • ¿Qué Personas NO deben efectuarse el análisis con el Bioanalizador Cuántico?

- Personas que se encuentre en pleno proceso de digestión (Se recomienda esperar al menos 1 o 2 horas después de comer)

- Personas que usen marcapasos.

- Personas con edades inferiores a los 12 años.

- Mujeres en pleno período menstrual.

- Mujeres embarazadas.

- Personas con prolongados periodos de medicación ya que estas condiciones pueden afectar significativamente los resultados analizados por el Bioanalizador Cuántico


Nota:

El Analizador Cuántido, no es un aparato médico, ni realiza una analítica convencional. Ayuda para la medición de valores con la tecnología de la biorresonancia cuántica, por lo que se sugiere que cuando sale alguna alteración, volver a repetir la medición y si continua se aconseja visitar a su Médico o profesional de la salud.

El Analizador Cuántico en ningún caso sustituye a su médico ni a una analítica convencional.

 

Atención de Lunes a Viernes a partir de las 10 am

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar